Buenas noches, llevo siguiendo este foro desde hace tiempo,pues pretendo ser el futuro comprador de una scalpel si team.El caso es que llevo desde septiembre a la espera de una y me dicen que el problema esta en que no hay stocks del sram eagle. No se si hay aqui vendedores o alguien que sepa de la existencia en stock de la cannondale scalpel si team en talla M. No me importa trasladarme desde Bilbao a donde sea,pero si se me aclara esa duda estaria eternamente agradecido.
Me pareció ver una el otro día en sube y baja bikes en Úbeda...No te lo aseguro 100% ...llámales, son muy profesionales. http://subeybajabikes.es/es/ Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias compi,preguntaré a ver que tal,porque me han dicho que igual este mes que viene llega pero no me han garantizado nada
Buenas, Hace un par de meses que tengo una scalpel si carbon 3. Se me ha quedado clavada la lefty (como si estuviera bloqueada). Pruebo de resetearla y tambien va muy dura, alguien sabe que puede estar pasando? Saludos
Una consulta, se pueden montar cualquier bielas SRAM BB30 ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Tomásbelles (Manresa) tenían una L Yo hace 20 días estaba a la espera de una scott .. y como no llegaba ... me levante por la mañana y llame a diferentes tiendas que vendían cannondale ... y en esta tienda me dijeron que tenían la talla m y l ... fui a la tarde a comprarla.
Buenas, prueba a purgar el circuito del bloqueo. Cuando les falta un poco de líquido o pillan aire no hay manera de desbloquearlas
Lo he leído varías veces en el foro y no creo q sea normal, ni que roce, ni que tengamos que andar con chapuzas. ¿Roza en el cuadro o en el protector¿ que no es lo mismo. Yo he montado el eagle en mi carbón 3 y no he tenido q hacer nada . Claro está, q no llevo montado el protector de serie. A ver si hago una foto
Yo rozado no lo tengo, pero llevo 4 dias con la bici y el 34/10 no lo uso casi. El protector plástico no protege la parte de arriba, yo le he puesto impact en esa zona para curarme en salud.... Cuando puedas pon esa foto. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La verdad es q no sé cómo se envían imágenes desde el móvil. La foto la tengo, si alguien me explica la envío
En la primera página no hay nada de tablas de presión para el amortiguador, yo lo pregunte aquí hace unos 10 días pero nadie respondió, debe ser complicado encontrarlo, por lo menos del amortiguador, el de la Lefty pongo una foto de la tabla
En realidad no necesitas tabla. Basta con llenar y mirar el sag. La primera vez te entretienes un poco llenando y vaciando, te quedas con por ejemplo la presión para un 20% y para un 25% y ya esta. De cuando en cuando, te montas con cuidado, que tiene mas sag de la cuenta (en el amortiguador se ve muy claro con la gomilla roja), pues a poner aire.
No hay tabla. Depende de tu peso... Mete 150 psi y vas probando.... Mira algún articulo del ajuste del SAG o vídeo en YouTube.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si en realidad lo hago así, simplemente lo quería para tener una orientación de por donde empezar y una tabla pues coges tu peso y ya te dice más menos que presión meter, gracias de todos modos
Yo peso 82 kg y le pongo 120 psi a la horquilla y 160 psi al trasero. Y a mí me gusta que vaya "dura". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk