Yo tengo pedida una oiz pero no por eso voy decir que sea mejor que la scalpel y eso que la escalpel d este año M Encsnta pero se me iba de Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero por que tienes que faltar al respeto? No tienes educacion? Quien eres tu para decir si yo me tengo que realizar o no? Pareces un crio de teta con esos comentarios. Yo comento y digo lo que me viene en gana. Es libertad de expresion. Y podre aburrir, pero no insulto ni digo a nadie lo que tiene que hacer. Si no me aguantas, me eliminas y punto Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
así es theo, de la 4 tienes el peso real en el primer post, y la foto en el peso anda unas páginas atrás
No se que pasa ahora, que cada vez que entro desde el móvil, me pide el nombre de usuario y contraseña. Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
Buenos días, yo encargue una team la semana pasada y me dieron fecha para agosto, a ver si no hay retraso. Hoy entrego mi epic sworks 2014 y e de decir que encantado con ella 2 ańos y medio y casi 6000 km sin más problemas que cambiar rodamientos, hasta que llegue la scalpel la tienda me deja una Fsi nuevecita, todo un detalle por su parte.
Pero la 4 es cuadro de carbunco aun no? La 5 es la de alu... pero creo que aun no han colgado fotos de esta,
Cierto, pues entonces de la 5 nada, pero échale 1 kilito más seguro, porque ya baja de gama a frenos deore por ejemplo
Lo que interesaría es ver el peso del cuadro suelto... Luego ya es hacer cálculos con el montaje que le pongas. Pero bueno, eso será difícil! Con paciencia seguro que sale por algún sitio.
Acabo de leer el tema entero y, si se me permite, me gustaría dar mi opinión sobre el tema de comparar la nueva Scalpel con laEpic. Aquí se afirma que Cannondale ha copiado la geo de la Epic. ¿Os habeis parado a compararlas? Porque aunque tienen medidas parecidas, hay parametros como los ángulos de dirección y sillin que difieren bastante.... En cuanto a los sistemas de suspensión, la Scalpel se podría definir como un monopivote y laEpic utiliza el famoso FSR. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, pero el FSR "necesita" un amortiguador que supla sus carencias y así surge el Brain... Se trata de un sistema demasiado imperfecto como para funcionar bien con un amortiguador que no limite su movimiento. Particularmente, prefiero ser yo el que decide, pero para gustos los colores. Además la Scalpel cuenta con el diseño SI, exclusivo de Cannondale (al menos de momento, que todos sabemos quien introdujo el BB 30...), que la hace diferente a cualquier otra bici. Si la suposición de que es una copia se basa en la estética, pues como todo, es cuestion de gustos y modas, pero como ya se ha dicho por aquí, se parecen como un huevo a una castaña (y no ha hecho falta hablar de la Lefty...) Ale, ya me he quedado a gusto...
Imperfecto en que sentido? Si abres el brain a la cuarta posicion vas solo con el amortiguador, como cualquier otra doble con el amorto abierto. En cuanto a la lefty, yo tuve en la trigger la de 130 de recorrido, y tragaba mucho, pero para mi, todavia no he tenido ninguna que supere a la fox con acabado kashima. Mi actual rock shox xx wc es demasiado ruda, no responde bien cuando se trata de comprimirse a tope, si traga bien los rebotes pequeños. Me gustaba mucho el dyad, pero solo se podia limitar a 70 mm. ahi si me parece que cannondale se marco un tanto con el cambio de geo del elevate al flow. En la scalpel es amorto abierto cerrado o abierto. Como bien se dice aqui, a gusto del poeta... Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Por eso prefiero oiz o spark pork tienen abierto intermedio y cerrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que tengan intermedio,abierto o cerrado,depende del amortiguador,no?. Las Scalpel aluminio venían de serie con el fox ctd de 3 posiciones
Yo llevo scalpel ALU, fox rp y tiene el sistema propedal,para mi de lujo,en abierto traga y en propedal va mas duro,pero traga,no llega a ser rígido del todo