Tengo una carbón 2 eagle con bielas sram 34 dientes y quiero ponerle un plato ovalado...¿ Tienes que llevar un dentado específico para el grupo x0 sram? ....¿ tiene que tener 6° offset?...¿ alguna recomendación?¿marca? Muchas gracias.
Que guapas esas máquinas , haber cuando puedo yo tener una . Espero poder pedirla para después del verano
Una pregunta si que tengo para vosotros, mi intención es pedirme la Cannondale scalpel carbon 1, pero viene con el shimano xtr y yo quiero el Sram eagle 1x12, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre este cambio, para así tener más info, gracias.
Preciosa bicicleta. Yo tuve una igual y me acuerdo de ella por lo cómoda que es. Las ruedas muy chulas también. Saludos.
Error, pasan de los 280, por lo menos el trasero. Primer mandamiento del lightbiker, No creerás a los fabricantes con sus pesos declarados. Estos frenos son una ancla en todos sus sentidos.
Aprovechando tema frenos: mi futura Carbon 2 - Eagle viene con XT .... tengo unos MT8 Carbon que me han pasado (no los he probado) .... opinion de MT8 vs Sram guide ?