El el tema frenos los GUIDE ultímate pesan igual (5grde diferencia)que los Magura Mt7. Unos frenos de Enduro o DH Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días; en nuestro caso el xtender de garbaruk (forero afuster) con pata de tuneo en el cambio xtr y listo, te sirve tanto el xt que llevas como el núcleo shimano. A mi me parece la opción mas barata de cara a cambio de cadena y cassettes, el eagle me parece todo muy caro... Lo que ahora mismo ya no fabrican el 48 que llevo yo, pero si el xtender 50. También si te esperas un poco en breve sacan un cassette completo 11-50. De todas formas debes estar fuerte como el vinagre para ir con el 42
Vamos a mover un poco esto...en el amortiguador llevo 150 psi con 80 kilos .¿El rebote como lo lleváis? ....¿muy tortuga:? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo lo llevo bien el 11-42!!! Pero si lo cambio es por estética!!! Y para tener algo más por si acaso pero me parece más bonito estéticamente así que con el XT que lleva...
Por eso llevaban casi todos en los juegos y copa los guide por 75 gr llevas 4 pistones y con mas regulaciones sin necesidad de herramienta. Ahora me cuadra. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si nos los pillo de segunda mano a muy buen precio ni me los planteo, porque estoy muy contento con los guide, prefiero sacrificar algo de peso por frenada. Ahora a nadie le amarga un dulce, un peso más contenido, mejor diseño, muy buen tacto y potente frenada, por menos precio que unos ridículos XTR..
A mí por arriba más o menos (aunque si tuviera algo más para padecer menos mejor) pero por abajo me falta pero bastante, a veces parezco un pato dando pedales al aire en bajadas. Así que optaré por un 34 ovalado.
Al guien me puede decir pros o contras entre l'ós Formula R1 racing Carbon (los plateados con regulador en el latiguillo) y los GUIDE ultímate Carbon? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Valer si que vale lo que por ejemplo este año llevo a estas fechas más de 1300kms y la bici la tengo desde junio del año pasado a saber los kms que lleva esa cadena ya. Cambie el plato hace unos 500kms y ahora voy a cambiar el cassette pues cambió la cadena para que no se me estropee el cassette y el plato muy rapido.
Yo llevo 34 ovalado y el 42 y por muy larga que fuese la subida he llegado, lo único que veo muy buena opción ponerse el 11 46 ya que tiene un 40 que se parece al 42 y si te falta tienes el 46 para no reventar
Yo voy con los R1 sin el regulador, y muy contento, los Guide tienen mas potencia de frenada gracias a su doble pistón pero pesan bastante mas que los R1