Lo que no entiendo muy bien como hemos avanzado en el tema bicis, geometrías,componentes y cada vez pagamos mas por las bicis y vienen peor montadas. La Scalpel de aluminio 2014de serie sin pedales estaba en 12,335 mas menos. Y este año la Scalpel carbono 4 creo que de peso andan similar, sin hablar se precios, solo peso
Jo-er, antes muerto q sencillo!! Pareces Ken complementos Cannondale Deportivos!!! Too conjuntao al detalle!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja, pura coincidencia, como ves nuestra equipacion es amarilla, y las bicis que han llegado de test tambien.
Imperfecto en el sentido de que con un amortiguador convencional abierto es un autentico suplicio pedalear. Al abrir el Brain, el amortiguador sigue estando controlado por la válvula de inercia, aunque el umbral al que se activa sea menor. Specialized "inventó" el brain como solución al diseño de su sistema de suspensión que es muy sensible e independiza la frenada de la suspensión, pero que es de los más contaminantes en la pedalada.
Lo entrecomillas porque supongo que conoces que fué un tema de "espionaje industrial" a Fox... Pero bueno. Hoy he leido el Blog de Antonio Osuna, LinkageDesing y el deja claro que en monoplato, la pedalada sobre la Scalpel-Si no se ve contaminada, pese a tener sólo dos posiciones el amortiguador. Aunque en doble plato si que tiene algo de penalización.. Los chicos de Cannondale han afinado esta bici, con clarísima orientación al monoplato. Sin dudarlo, será el relevo a mi montura de aquí a 3 o 4 años.
Eso si que es una muy buena cualidad de la scalpel, tiene muy buen % de antisquat para monoplato ronda el 100% en muchos desarrollos es de las mejores sino la mejor Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Exacto! Probablemente no será tan tragona como su antecesora (está por ver, con diferente set up del Sag), pero no hay que olvidar que es una bicicleta orientada al XC de competición.
Disculpa, llevas los esi grip extra chunky? si es así, tienes buena experiencia con ellos? gracias, y disculpad que no es un tema de la Scalpel SI.
Correcto, las primeras epic montaban amortiguadores fox, " fox ya fabricaba las terralogic" , y specialized en 2007-2008, sacó su propio brain, si no recuerdo mal creo que los fabricaba X- fusión. Fueron un auténtico fracaso, yo mismo tuve una compre un cuadro s-works y me lo monte a mi gusto, me duro 2 meses, en 2 meses cambie en garantía 5 veces el amorto, un desastre. Bueno al tema, como bien dices yo creo que también en un tiempo será mi próxima montura.
Hola chicos estoy pensando en comprarme una epic...que me recomendais Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Uy perdón........ Q pensaba que era el post de la fantástica epic........ Venga ccoño..... Esas scalpel !!!!!!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Una consulta no sé qué presión darle al monarh he probado a dejarlo con 20% de sag así llevo 160psi yo peso 78kg esta tarde estrenó la bici y probaré a ver qué tal
Tenéis idea de dónde o cómo podría sacar el pantone del color verde de la bici? Para hacer vinilo con el color exacto....
No la conocía, sale aceptablemente parecido el color? dependerá de la luz con la que hagas la foto imagino
Yo los vinilos se los pido a un italiano que trabaja muy bien mira cómo quedaron en mi fsi ahora estoy esperando que me mande los de la scalpel