Buenas tardes, una pregunta fuera del tema pero creo que de interés general,alguien sabe de esta pagina y de estos precios http://www.besstwo.es/zapatillas-ciclismo-c-5_87.html
Tiene una pinta malisima, mal traducida, china, sin posibilidad de Paypal, tiene pinta de estafa gorda, ya sea porque sean falsas o porque te envien un mojon.... a mi me huele fatal. Es mi opinion, puede que sea superlegal, pero yo no me arriesgaba ni recomendaria hacerlo.
.......no está terminada pero ya se puede ver lo que se quedará. Me está dando más guerra de lo pensado el amortiguador, ya que me toca al cuadro, y el tubo de dirección, pero por lo demás solo faltan detallitos. No sé que mando inferior ponerle a la tija que sea compatible con la abrazadera sram, tampoco que pulsadores poner al Xtr Di2 escondidos y poder quitar el de serie, botelleros y nada más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por casualidad, alguien sabe si se pueden alquilar maletas de viaje para la bici? Me voy en avion y visto como tratan los bultos... Gracias y perdonad el offtopic
Si, pero estéticamente queda el cable por el medio y no queda limpia. A más en los montajes que lo han puesto se ve así. A mí me roza un poco con la Pere baja del cuadro, pero a ver si mañana torneo un poco los casquillos para poner el soporte de la batería y pruebo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya tengo en casa la bici, esta noche la he recogido,deseando estrenarla!! He visto que trae un protector de serie, según mi vendedor es suficiente, yo lo veo algo desprotegido, asi que, voy a mirar esto que me dices y le pongo algún refuerzo, muchas gracias!!
voy a pecar de previsor y a hacerte caso, voy a poner algo más de protección a lo que ya trae. Gracias!!
Buenas noches! Ya en casa mi scalpel carbon 4, deseando estrenarla! Como sabeis el amortiguador central no tiene mando remoto. He pensado en ponerle un mando (horquilla + central) que por lo que se ve cuesta unos 100to y pico... alguien lo ha cambiado? Queda bien?
Eso te sale más de "100to y pico" más que nada por qué tienes que cambiar el amortiguador. No se le puede poner remoto al que trae la Carbon 4. Saludos
Se que antes en BikeTown de Madrid las alquilaban, no se siguen haciendolo. Yo termine por comprarme una.... ya que no me salia a cuenta el alquiler.
Ah! Pues mi vendedor lo iba a consultar y me llamaría con lo que fuera. Pues si es amortiguador nuevo me quedo dándole con el dedito, muchas gracias!
Chicos una pregunta, aun estoy esperando que llega la casete del x01 12v, y ahora me dice mi tendero que "igual" no sirve el plato que trae la bici, es la carbon3, ¿en el caso que tengo que cambiar el plato, un 32, alguna recomendacion? Espero no tener que cambiar las bielas, porque me gusta muchos las de Cannondale.