Gracias, orque no le tienes pusto el tubo de la dirreccion a la scalpel?? siendo los dos L no le sirve????
No miden igual los tubos de dirección en tallas iguales. Para que te hagas una idea. Tubo Scalpel si talla L corresponde a la medida de la talla XL en FSI
No le vale, lo puse hace unos días, pierde algo de rigidez, pero lo compensa con creces, con la mayor sensación de ligereza y agilidad que le da al tren delantero.
El Sunrace ya está aquí, vamos a probar a ver que pasa. Menuda odisea con el maldito plato 34t Ha pesado ésto con el plástico de dentro y papelito.
Respecto a los platos ovalados, uso el leonardi ovalado de 34T con eagle y queda bastante hueco de hecho, ojo q hay q usar el off set 6mm.
Veo mucha obsesión con el plato AB... ¿No contemplais el Rotor? Yo lo llevo y estoy encantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien haya montado la potencia Opi, me podeis decir que tubo de direccion habeis montado? si podria ser con el enlace mejor, gracias.
Hola maquina, el tema pulsadores yo compré unos recomedados por DeiviX. Le mande unos al forero "jp bh" y le quedan tal que así. Si quieres te puedo mandar un par. Creo que si consigues una goma de las que ponen arriba en la cinta de las raquetas puede ser una opción para tapar el pulsador, lo que no creo es que sujete mucho. Otra es antes de poner puños hacerle rebaje por dentro y el bujero para el botón. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Siiiii, ya lo tengo en casa. Se ha adelantado casi tres meses. Mañana subiré alguna foto, está muy guapo. Hay cosas que comentar.
Y tema sillín Aspide, a ver que me podéis ayudar en este post: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1379318/ Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Los que tenéis scalpel no tenéis este problema al llevar pasante, pero que sepais a que ateneros con esta basura de marca y garantía si hay problemas: http://www.foromtb.com/threads/la-g...-es-una-basura-no-cumplen-con-la-ley.1379133/ Ni elegir componentes saben y no asumen sus errores. Peor que los Gitanos
El buje trasero de la Czero SL es el mismo que el de la Czero normal. Que diferencias hay de unas ruedas a las otras?