Mucha suerte con la reclamación. La verdad que es una cagada de la marca montar esos bujes con ejes roscados y más después de detectar esos problemas desde hace ya unos años. Una de las primeras cosas que solventé en mi f29. Muchas suerte.
ya os contaré a cerca de la reclamación que he puesto por un problema con la pintura, bici con un día, a ver que me dicen.
Ya nos contarás pero creo que lo vas a tener difícil, esperemos que no pero esa picada a esa altura... te argumentaran cualquier cosa para excluirla. O lo mismo ven un defecto de terminación de pintura, no se ya nos contarás también. Suerte.
A los que lleváis las ruedas Czero SL de la carbon 1, como os va? Preparada para salidita disfrutona.
De momento muy bien ! Más de 3000 km "tirando a cañeros" y centradas como el primer día. De momento no logro tener una excusa para cambiarlas
Hola acabo de adquirir una Scapel team 2015 en talla S,tengo el ploblema de que la potencia me queda muy larga y quiero ponerle una lo mas corta posible 70mm o como mucho 80mm,hay alguna opi de esas medidas o tendria que poner tubo y potencia como llevan los modelos 2016 0 2017 y si es asi que tendria que comprar?,un saludo y gracias
Mercadillo TODO CANNONDALE https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...tb.com/index.php?posts/24494368/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que tengais problemas con la garantia de cannondale, que le demos la publicidad que se merecen https://www.facebook.com/afectadosgarantiacannodale.usuarios
Creo que con tus últimos 3 mensajes en este post (aparte de en otros hilos) nos ha quedado claro. Suerte en tu andadura.
Siento lo que te ha pasado Siento lo que te ha pasado, te entiendo perfectamente, yo tuve problemas con BMC y lo mío si que fué de risa y de los peores descalificativos que se puedan decir. No se si has abierto un hilo en este foro exponiendo tu problema, si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, en mi caso me fué muy efectivo y con la ayuda del compañero Ramón que tuvo el mismo problema que yo, lo que en 5 meses ni p... caso en 2 semanas se solicionó, como bien dice el compi Deivix, ha quedado claro. Mucha suerte!!
Pero q bien va la Scalpel!! Hoy ruta con mucha agua, sobre todo una bajada de unos 3kms totalmente anegada, disfrutando como crios.
Rectifico la rigidez con el tubo darimo puede que pierda algo, por pura física pero a efectos de funcionamiento es casi inapreciable, el problema de las vibraciones del otro día era porque el mecánico se quedó corto con el par de apriete, en la sujeción del tubo, hasta el punto que me la podía haber jugado, bajando por donde bajé el otro día, por cajorros empedrados bastantes profundos, como siempre la lefty me sacó sin problema, cosa que otra otra horquilla me la hubiera jugado. También estrené cubiertas delante y detrás. La Vittoria Barzo TNT 2.25, las más polivalentes que he probado hasta ahora. Delante da seguridad, mucho aplomo, retiene muy bien y en curvas no conseguí sacarle el límite. Como trasera lo que más me sorprendió es lo rodadora que es, brutal como tracciona y la seguridad y confort que da. Me gustó más por lo versátil que es, como trasera que la mezcal grafeno, tacos pocos profundos, compuesto muy duro y que aunque aparente ser rodadora si no la llevas con presión lastra más de lo debido. Perdón por el tochaco, me siento hoy inspirado..je..je.
Hola, yo tambien me puse en contacto con los de absolute black y me confirmaron que para nuestro cuadro y sram 12v no tenian plato ovalado. Otro compañero hace unos meses dijo que el lo soluciono con el garbaruk atraves de el forero afuster, yo me puse en contacto con el y ya lo tengo montado y probado este finde por la sierra de madrid. El modelo exacto es , Melon 32d GXP Negro con dentado Eagle.
Pues en la carbon 2 eagle con pedirlo 6 offset sin problema. El que lleva de serie es asi .... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk