Conozco el caso de 2 más, casualidad ambos venían de Ht Sworks 29 y los 2 coinciden en lo mismo, si lo llego a saber me la compro antes. Mi colega si me ha dicho que bajando ha mejorado con respecto a la rígida de 29, más cómoda, segura, ágil y rápida. Y subiendo acelera más y va más desahogado. El probó la team 29 en M y por talla no iba agusto y probó la 27.5, le sentó como un guante y le encantó, de ahí que se decidiera a pillársela. Las 29 sortean más fácil los obstáculos y cuando cogen inercia son más rápidas, pero si Cannondale ha decidido no hacerla en S, será por algo, han preferido no hacer una chapuza. La 27.5 dicho por 3 usuarios funciona a las mil maravillas.
Yo la semana pasada estuve en la tienda mirandola, sobretodo por el tema de tallas, ya que resulta que por mi altura 1,69-1,70 me dijeron que podria llevar M sin problemas, pero al decirles la altura del sillin, a 67 cm, me dijeron que por mis piernas igual mejor S. La verdad es que es un lio, ya que ya no es cuestion de elegir bien la talla, si no que es 29 o 27,5. Me descuide de medir la distancia del sillin-manillar, ahora llevo a 50 (misma altura mas o menos), es posible con una M obtener esa medida o es demasiado larga? Mejor S? Un saludo.
Pues yo con 1,68 voy a hacer el cambio en breve pero al revés, de una scalpel 29 talla s a una fsi 27,5 ya comentaré el cambio de medida de rueda aunque sea de doble a rigida
El plato absolute Black ovalado offset 6 mm 34 perfecto para carbón 2 Eagle. Ojo! Bielas Eagle x0... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pregunta de novato: desde un par de salidas escucho un clonck en la lefty cuando está bloqueada. Os ha pasado ha vosotros? Es preocupante? Gracias!
Familia que tal? Estoy a punto de ir a pillarme la cannondale scalpel sl carbon 2... que opinais? Merece la pena ese pastizal o me voy para la carbon 3.. ya que hay bastante diferencia de precio... Mido 188cm me han dicho que seria talla L, no? Sobre que precios las estais sacando? Hay que hacerle algun cambio o como va tengo de sobra? Un abrazo familia
Por favor, ¿puedes describir cómo se cambia el plato en las bielas sram? Yo tengo las xx1 y me imagino que será igual . Gracias
Hallen del 8, sólo necesitas esa herramienta para quitar la biela sram ... Para desmontar el plato necesitas quitar tres tornillos con una T25... Muy fácil. Apretar bien las bielas.... Tienes los Nm bien claros.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo midó lo mismo y llevo XL. Llevo el Sillin a 80,6cm Por suerte he podido salir tanto con la L y la XL. Para mí manera de llevarla me quedo la XL. A gustos colores...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****...que entrepierna teneis? El tendero me dijo L... y un colega con 185 aprox llevaba L.... ahora me has acojonao...
Con 185 y 81,3 de Sillin normal que tengas que acortar potencia, tienes una pedazo entrepierna!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mido lo mismo que tu con la misma entrepierna,en su dia tenia esa duda pero para la fsi,despues de probar la 27.5 tenia claro que queria 29,compre la fsi team en talla m,tija recta potencia mas corta estudio biomecanico y voy muy muy comodo