Muchas gracias! Eso me comentaron, que con una tija recta (aunque ahora la llevo con bastante retroceso) y una potencia corta leonardi de -25 podria ir bien, aunque igual baja mucho esa potencia. Pero claro, una cosa es lo que te dicen o montarte en la tienda un momento, y otra es hacer toda una ruta, por eso preguntaba experiencias.
Perfecto, si con las mismas medidas que yo vas bien con esa configuración que me han dicho me aclaras mucho. Porque me comentaron que es de 80 la leonardi pero al tener tanta inclinación seria como si fuese de 60 o parecido. Muchas gracias!
Buenos días compañeros! ¿Alguno de vosotros lleva 2 porta bidones en la scalpel?. En caso afirmativo, ¿qué modelos van bien con este cuadro?. Gracias y un saludo.
Alguien que lleve la tija pija reverb en la scalpel 2017 como queda??? Es que la quiero poner y quiero saber la medida exacta para que me quede bien abajo lo más posible para cuando tenga que bajar la tija con el mando se quede bien hundída pero que cuando esté estirada este en mi medida....alguna foto por ahí y medida
Hola. Con ese yo ya he perdido dos bidones. No tiene fuerza y se parte por la base. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la scalpel no uso la reverb, pero sinen la de enduro y pudiendo usar la de 150m de carrera llevo la de 125, mas q suficientes, incluso con 100 iria bien.
Alguien sabe otra opción para conseguir un tapon como este , sin agujero, que este me dijo un forero que existia, pero despues de preguntar a la tienda por el precio del envio, me gustaria saber si hay otra opcion para conseguirlo. puesto que me saldria la broma para un taponcito de plastico por 25 euros. Es el tapon sin agujero para tapar el hueco del cuadro por el que sale el cable del desviador, puesto que al montar el monoplato en la Scalpel 4 se me ha quedado el agujero. Este es el tapon que me comentaron. http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/"KP363/" Muchas gracias.