no se si a todo el mundo le pasa igual,mi experiencia fue esa...lo que si me pasó con el tiempo en 2 juegos de xx1 es que al final se le gastan los rodamientos al puño y pierde los "clicks",cosa que me era muy incomoda Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gracias! yo llevo crossmark delante y race tt detras y me ha ido muy bien, pero por probar otras cosas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esta es una muy buen opcion rodadora...depende del terreno en que te muevas. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo llevo Grip Shift y muy bien, cambia super rápido y puedes cambiar muchas marchas de golpe, es la primera vez que lo pongo y muy bien. Por decirte algo peor que los de pulsador... estaba muy acostumbrado a ir frenando y cambiando a la vez y con el GripShift como que no, al menos yo no lo doy hecho y la verdad lo echo de menos
Lo del purgado lo habeis echo ustedes o en tienda? Por curiosidad si me tengo que empezar a leer los manuales para saberlo... jeje
sin exito con el Opi pero super contento con la bici, y aun esperando el eagle que esta "apunto de llegar".
Hola, estoy mirando precios para adquirir mi scalpel, en la tienda tienen la 3 y la 2 Eagle en stock en mi talla, el precio me dan el pvp menos un 20%, es buen precio o está elevado para ser modelos que ya llevan 1 año casi en el mercado? Se espera una nueva en breve? Gracias por adelantado!
Un 20% esta muy muy bien si. Por cierto,¿ le poneis en la caja del pedalier vinilo protector? , por debajo, donde salen los cable del desviador y freno trasero.
Deivix tengo por casa un cierre Mcfk que creo que es como el tú llevas, el otro día lo presente en el cuadro pero este es como 2 o 3 mm más alto que el cajeado que lleva el cuadro y prácticamente una de las tiras del cierre Mcfk se queda por encima del cuadro. Se puede adaptar?? Saludos
El mio la parte de abajo monta un poco en la pintura del cuadro, bajalo hasta que sobresalga como mucho 1mm. A no ser que tu Team tenga mas escalon de pintura que mi Race te debe dejar bajarlo.
Pues lo miraré mejor pero me da que tiene un pequeño cajeado más que de pintura, cogiendo un poco de fibra también. Muchas gracias.
Buenas!! Este finde he problado el sunrace 11-46 con el Garbaruk 34d oval y deciros que va genial. Lo he notado mucho a la hora de rodar, teniendo mucho más cuello y guerra para darle por abajo además de la experiencia del plato ovalado que se nota mucho en la cadencia. Por arriba lo he probado en cuestas cortas muy pronunciadas y ahora si que voy genial. Lo recomiendo cien por cien y además es una inversión muy asequible.