Por cierto hablando del gripshift !!!! El otro día tuve la oportunidad de probarlo y es la leche. Sabéis si es compatible con el cambio trasero XTR 11v de Shimano???
En algun hilo lo he leído, y sí es compatible, tienen el mismo tiro. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Creéis que Cannondale hará alguna modificación para 2018? Visto la cantidad de cuadros que parten por el mismo sitio... parece un error de diseño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pásate por el hilo del monoplato, allí encontraras con una busqueda sencilla muchisimas opiniones y justificaciones al respecto
Buenas, tengo una pregunta, puedo ponerle una lefty de una scalpel talla L a una flash talla XL ? Hay alguna incompatibilidad ? Gracias y un saludo.
buffff acabo de verlo, han abierto otro pero busque y no encontre. http://www.foromtb.com/threads/cambio-xtr-m9000.1344565/page-2#post-23997060 aquí tienes la opinion de un forero diciendo que sí son compatibles. Yo no lo recuerdo muy bien pero creo que sí son compatibles a pesar de que la relación te tiro del cable no es exactamente la misma, cambiaba una décima... creo
No se tampoco creo que sean mucha cantidad. Por aquí en el censo habrán roto cinco o seis no conozco más casos. El anterior scalpel también partía por algunos sitios determinados y lo mantenieron bastantes años.
Ok muchas gracias, He preguntado y me han confirmado dos foreros que si que son compatibles. Saludos.
Yo lo llamaría mas que cuadros partidos, cuadros con fisuras en la pintura, partido si la memoria no me falla no he visto ninguno. Y no, para 2018 sacaran solo nuevos colores.
Menudo pique Darimo vs McFk hay últimamente por aquí jeje. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Imaginaba que no cambiarían el modelo. La verdad que no he podido mirar si la fisura era de cuadro o sólo pintura. Hoy he visto una que parecía cuadro... también en un Hi-Mod Carbon 1
Todos ańos lo mismo debate de roturas Desde hace 15 ańos compro las Cannondale y solo una vez se me fisuro el basculante ,me cambiaron si pega ninguna Todas las marcas tienen mismo "problema" Creo que proksima bike será la coja como siempre y si se fisura a tirar de garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yop (carbon 1) aunque vi al menos otra... tambien he coincidido mucho durante la carrera con dos chavales the polar que llevaban 2 (no distingo entre las verdes que no son team) y creo que al menos uno de ellos esta en el foro. Aunque no se si en este hilo. Tambien he visto al menos 2 carbon 2 y otras dos team.