Si, en el censo tenia puestas las fotos, la monté a la carta. No digo que la cann no se pueda dejar por debajo de 10, pero partes de 7000 pavos.......
Respecto a las llantas Carbon 1 1540gr Aro czero SL Radios dt aerolite bujes CZero Straight Pull Carbon 2 Aro Czero (será el mismo que el SL?) Radios Grand forza doble espesor bujes CZero Straight Pull Carbon 3 Aro Crest mk3 Radios Grand forza doble espesor bujes CZero Straight Pull Más o menos nos podemos hacer una idea del peso de las llantas de la 2 y la 3 las carbon 2, si fuera el mismo aro, pesarían 100-120 gr más aprox. no? El aro de la carbon 3 pesa 364gr. Puede ser que hasta las ruedas de la carbon 3 pesen algo menos que las de la 2 (los aros de carbono de los montadores a la carta oscilan entre 350-400 gr) (según la página de enve, el aro de las M50 pesa 365gr)
La verdad que me encantan esas ruedas pero pena que no se puedan poner en horquilla de 15mm Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
que raro, a mi me pesó 190 gr, tendré que volver a pesarlo o revisar la báscula (otros componentes que ya sabía que pesaban si que me los pesó clavados de peso...
No me cuadra para nada lo de la oiz sub 10 por 3500€, y que conte que no pretendo ofender a nadie. La M10 son 4999€ y 11,3 kg
Yo lo veo posible, oiz m50 + suplemento horquilla fox stepcast ligera (orbea tiene la opción) + ruedas a la carta + sillin tija manillar chinos, frenos y cassette ligero, y por ahí andará el tema
Carbon 1 talla M con algunas modificaciones. Tubo de direccion y tija Darimo Carbon Potencia Onoff Casette XO1 Manillar carbono Nipu Discos Kcnc Sillin carbono chinorris wear
Ok, desde luego montada a la carta es otra historia. Las ruedas por ejemplo, tienes unas opciones bastante ligeras con poco gasto. Y el montante final fueron 3500-4000 euretes sólo?
Ya he comentado anteriormente que lo mejor es comprar el cuadro y ponerle los componentes a la carta, como yo he hecho con la epic. Si no, todas estas bicis destacan en muchas cosas pero no el peso Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk