Buenas, ya que veo que estas puesto en el tema aprovecho jeje, que buje lleva las Crest MK3 de la Carbon 3? Gracias de antemano.
Muchas gracias mataplay por tu info eso es lo q he leído en las características buje formula. Pues vaya cagada me tocara buscar algo xq tengo el xt m8000 y no se que comprar. ( buje. Cassette
Buenos días, tengo intención de poner una pegatina en el protector de la horquilla Lefty, algo como las letras Lefty o algo así y en el color del cuadro en mi caso naranja flúor de la carbón 2, Alguien que haya puesto algo parecido? Y donde las ha pillado. Gracias
Si lo encuentras y consigues informa, me gusta la opcion. ¿En que ruedas se podria poner?, estoy mirando opciones para cambiarlas. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mira por aquí. También te lo pueden personalizar. http://speedydecal.com/prodotti/40-...-anno-2015.html?search_query=Lefty&results=25
¿Este eceite es normal?... Es muy poco y el amortiguador trabaja bien... GRACIAS MIL. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias, lo hablare con mi mecanico. Yo estoy pensando en unas progress, las EVO o DYN PLUS NITRO. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muy buenas, despues de haber estado leiendoos y participado en este util foro, para una futura decision de compra, os muestro el resultado final: Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Por cierto, estoy interesado tambien en el oneup para un proximo monoplato... Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Como conté un montón de páginas atrás, he dado una oportunidad al plato de 34 de serie que viene con el eagle de la team, pues bien, el sábado hice una ruta de 101 km y 3000 metros y, después de penar en varias cuestas del 20%, decidí que se ha acabado la oportunidad. Voy a ponerle un plato de 30 para el soplao, quiero ir sobrado. Una pregunta (tengo complejo de pesado con las preguntitas), ¿que tipo de pedalier lleva la team? No la tengo aquí y me ha salido la oportunidad de adquirir un cris king ceramico, pero nada más recuerdo que era un pf30 y el diámetro de las cazoletas es 46 mm. No se la anchura del pedalier ni el diámetro del eje.
Pregunta mecánica : Carbón 2 bielas Eagle. Tengo holgura lateral en el pedalier. Apretando la biela contaría al plato no consigo nada. No tiene más regulación. La holgura es de unos 2 milímetros... Agradecería vuesta ayuda. Gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La biela que no es motriz, la izquierda, tiene un tornillo de precarga que quita la holgura respecto al pedalier ( al menos en las bielas eagle de la team)
@ Supongo que te refieres a esa rosca dentada gris de la foto... ¿ Sabes que herramienta se utiliza? Mil gracias.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk