Si, es la pieza que tiene la flecha , un - y un +. Yo la apreté con una pico pato protegiendo la pieza con un trapo para no arañarla
Normalmente esa pieza lleva un tornillito allen para aflojarla ,luego se puede girar con la mano perfectamente,si le das con el" pico pato" directamente puedes cargartela Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
La misma pieza de apriete lleva unos agujeros que te permiten meter una allen muy fina y apretar haciendo palanca... Solucionada la holgura. Gracias por el comentario. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Os presento la mia, carbon 3 2017 con algunas mejoras, se me ha ido a los 11kgs en talla M, pero la estetica me gusta bastante: Eagle Xo1 + bielas hollowgram Tija Leonardi Potencia Leonardi Manillar Luke Leonardi Sillin Tune Speedneedle Aros crest MK3 buje trasero DT350s con radios Dt Champion Estoy encantado con ella!! si pudiera adelgazarla un kiliyo ya seria la leche, si fuera hi-mod y lefty carbono yo creo que estaria ahi ahi..... Saludos!
Eso es un cálculo muy muy optimista. Cuadro ballistec frente a hi-mod 190 gr más Lefty aluminio frente a Carbon 115 gr más Con esas mejoras solo le quitas un poco más de 300 gr. Por cierto la bike muy chula. Cada vez me gustan más en negro. Felicidades.
Gracias!! ya ya se que esta complicado, aparte de eso podria cambiar los bujes por unos 240s y radios de titanio, con eso yo creo que si llegaria a los 10, ahora que se me iria una pasta para solo 1kg y como que no....jejejeje la tija y potencia tampoco son las mas ligeras....
Me encanta el color, es preciosa, para mi gusto de las que más. Por cierto, se te ha quedado en 11kg exactos? 11,000kg?
Revisa esa bascula, debes estar por debajo de 11 kg. Seguro! La sensación de liderazga de esta scalpel es muy alta. Parece que vas en una montura de mucho menos peso... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias, siempre me ha gustado negra entera, incluso tenia pensado vinilarle las letras en negro brillo XD.....un poco mas pero no recuerdo estaba rozando los 11,100
La Carbon 4 de un amigo la pesamos cuando le llegó, en talla M y pasada a monoplato, pedales y tubelizada 12kg
Una curiosidad: Para sirven estas dis tornillos. ¿Llevan apriete Nm? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ya que parece que últimamente la cosa se va animando con fotos y que veo que a parte del verde ScalpelSI (que nunca falla) también hay lugar para otros colores (Carbon 4 negra plata y carbon 3 negra) os envío unas fotos de la última modificación que le he hecho a mi Carbon 3 (ya os hice una presentación extendida varias páginas atrás). No se trata ni de cambios de manillar, ni potencia, ni tija, ni ningún otro elemento con el fin de reducir peso.... Más sencillo y económico que todo eso...he vinilado en blanco el logo Cannondale del lateral y frontal de la pipa... y aunque era un poco escéptico al principio cuando decidí hacerlo... una vez puesto, el resultado me ha gustado bastante.. al menos no hay duda de que la hace algo diferente, y eso me gusta también. Lo bueno, que cuando me canse ya tendré tiempo de quitarlos y se queda bien guapa como siempre..... A ver que os parece;-)