Son cubiertas rodadoras con poco taco, para mi uso encantado. De peso sobre los 600 gramos en la version control que es la que llevo. https://www.specialized.com/es/es/components/tires-tubes/fast-trak-control-2bliss-ready/105946
Por cierto tambien le cambie el adaptador de la maneta de freno delantero gracias a Rafonchi, que no se me olvide que eso ha sido lo que mas me ha gustado cambiarle a la bici Yo tenia unas cubiertas Vittoria en la bici, cuando llevaba las ruedas de serie, las ztr rapid, estan montadas en esas ruedas y las lleve para dejarlas en el pueblo porque no sabia donde meterlas, al lio, iban bastante decentes tambien.
Jajajaja, costo pero al final lo encontré. Me queda alguna pieza más por ahí. Las cubiertas están bien, 600 gr para hacer XC lo veo en la línea.
Bueno.. Yo es la primera cannondale que tengo y ciertamente no puedo opinar de modelos anteriores..... Todas mis bicicletas son topes de gama tanto en carretera como en mtb y sinceramente valoro más la ligereza de las bicis de carretera que en mtb, te hago 2 joyas (sworks tarmac con dura ace di2 en 6,4kg y ktm revelator prestige también con dura ace di2 llantas de 52 y solo 6,9kg). Una doble de 10,7kg lo veo muy pero muy bien y en consonancia con la competencia. Pienso que no es solo la ligereza, yo con esta llevo 2 carreras y 6 salidas y para mi no hay suspension como esta lefty y eso que he tenido fox32 factory, rock shok brain .... Etc etc. Es con diferencia la bicicleta de mtb más cómoda y con mayor tracción que he tenido, y me tiro por bajadas pedregosas que antes ni se me pasaba por la cabeza... Además soy peso pluma de 69kg, por lo que 200gr arriba o abajo no me influyen y valoro más otros aspectos... Os pongo ahí unas foticos de mis cacharros.. Hago unos 15000km al año con ellas y la verdad 0 problemas, solo mantenimiento y desgaste de componentes... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi es que todas las cubiertas me parecen demasiado para las bicis, estaba acostumbrado a usar una bici de CX para todo, con frenos cantilever y tirarme por donde fuera.... a mi con cualquier cosa me vale porque ahora veo que me sobran cubiertas y ruedas por todos los lados.
He montado el Eagle xx1 con el plato y pedales originales, son compatibles, de hecho he visto un video en internet donde un probador de bicis para una revista, que tiene la scalpel como su bici habitual, ha puesto el eagle manteniendo el plato original y comenta que es una suerte que sea compatible.
Ahí la tienes... Una race 2017 con Eagle, soporte garmin, portabidones cannondale y pedales xtr. El resto tal cual.no me gustan los cambios shimano en mtb, en carretera sin embargo es lo que llevo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues yo por ahora sin problema seguro con el plato de cannondale, ni salida de cadena, ni ruidos raros... Todo como la seda.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La mía va perfecta.... Ni ruidos raros ni salidas de cadena... Todo ok... Todas las cadenas son iguales salvo en anchura, otra cosa es que cada marca haga un debajo diferente por algún motivo nada más... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas noches. Alguno que haya puesto alguna potencia leonardi Johny con la misma angulación que las fsi y scalpel si? que diferencia notaria en postura? me quedaria sin riñones en una salida de 70 km seguro no?
Me podríais poner un enlace a unas bielas xx1 que sean compatibles con la Scalpel? Muchas gracias Jalleto
Deberías de poner la que te toque según la biomecanica, no la que quede más wapa la bici.... No te pares que es peor