Hola, por favor, alguien que lleve un melon Garbaruk sabe si la cadena KMC que copio funciona con ese plato? (por los dientes anchos/estrechos). Muchas gracias! KMC Chain 11-speed X11 SL DLC 116 Links black
¿Qué ruedas le pondríais a una C4? http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-dyn-275-29 https://shop.mavic.com/es-es/crossmax-pro-rv0852.html#1028=3283
Yo llevo kmc X11SL en otra bici y sin problemas, de hecho, con la xt se salía y con la kmc no. Supongo que es que pones será similar. Jalleto
Noticias frescas de garantía. Actualmente hay cuadros Carbon 1 y Race. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cambiar d buje trasero? Creo q seria lo mas barato y rebajar un pico a la báscula con un dt240 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que nos gusta mirar los gramitos de mas o de menos en los componentes... Voy a poner frenos sram level ultimate y quitar los xt con sus respectivos discos. Que discos de freno me aconsejais en 160mm ligeros ? Kcnc, ashima....
Tiu, en eso no!! Pon los centerline d sram pa q la bici frene d verdad. O unos galfer, q tb son ligeros pero mejoran la frenada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre he sido partidario de poner los mismos de la marca de freno pero luego veo a todo el mundo con Ashima y me pregunto si frenan igual y mas ligero.... pues esto es un resta y sigue....
Ligeros son, pero ni frenan tanto y devoran las pastillas. Los galfer d 160mm son 99 gr segun fabricante y no hay comparación d frenada. Siempre puedes probar y recular si la cosa no va. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo los kcnc pero pierde potencia de frenada, los voy a aguantar un poco mas y le pondré unos Galfer..., las pastillas ya las llevo Galfer y muy bien con ellas, mejoró respecto a las Shimano...
jejeje a mi me gusta mirar los gramitos y lleve siempre ashima pero cambié a XT y ya no pienso volver a los otros, es poca diferencia en peso y mucha en frenada, se nota un monton.....
para los fanáticos del peso, os dejo esto... https://eliflap.it/2016/11/26/scalpel-si-di-daniele-893-kg/ y alguna foto de dicho enlace
Eliflat y deivix estan a otro nivel.... Yo a falta de stock de Darimo me he ido a lo convencional.... Manillar y tija new ultimate Tubo leonardy + opi 90mm -5 Sillin saevid s1 X01/xx1 Eagle Frenos sram level ultimate Discos galfer 160mm En un cuadro talla S carbon2 negro y amarillo. Cuando radie en ti y cambie buje trasero subo fotos. Espero bajar de 10kg
El tio se ha tenido que dejar una pasta... por cierto, viendo que has puesto x017xx1 eagle, a q te refieres? cassette y demas? o has montado bielas? a mi el tema q me tiene un poco mosca esq prefiero bielas xx1 q hollowgram, ya se q va a gustos pero para tema mantenimiento y desmontaje es mas cómodo sram... y el problema esq las sram que llevan las bicis de serie llevan un eje específico y no estan a la venta sueltas
aahh okok, habia pensado esa combinación también, lo que la gente habla muy bien de Garbaruk, leonardi, opi... No se cual meteré yo al final cuando la monte