Mi Carbon 4, que tiene fotos unas páginas más atrás, con el reciente cambio del cassette a uno Garbaruk que me están ajustando ahora mismo, esta en 10'400 y pico largos,cerca de los 10'500 kg ,en talla M eso si. Pero con Lefty de aluminio, cuadro de Carbono normal, y componentes de transmisión y frenos XT, menos el cassette nuevo Garbaruk 11-48. Cuando me la devuelvan recién ajustada mando fotos de la misma en la báscula.
Para 179cm y 85cm de entrepierna llevo 75cm desde centro pedalier a lo alto del sillín. Alguien con M? Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Yo 1,74 altura y 84 entrepierna, altura sillín a 74cm.... La M creo que te quedará perfecta. Llevo el sillín centrado, por lo,que al ser un poco más alto tienes margen de ajuste suficiente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si estás entre medias y vas a tener que adaptarla yo me iría a la L aunque solo sea por poder poner dos botelleros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que tengo una fsi y llevo L, pero, tengo que llevar la tija sin retroceso. La podría llevar con retroceso, pero, tendría que llevar el sillín a tope adelantado, por eso preguntaba para ver como tallaba la scalpel. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Yo mido 1'80 y tengo 84'5 de entrepierna, llevo el Sillín a 74'5-75 en una talla M, preferí que fuera la M a la L por todos los lados me decían que estaba entre medias. Me alegro de haber comprado la M,voy perfecto y comodisimo. Las 29 son auténticos bicharracos, siempre he ido más cómodo con tallas M que con Ls
La mía es talla M y llevo 2 portabidones originales de cannondale sin problema... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pregunta al personal!! Me pillo el xx1 eagle en negro que está a muy buen precio o un cassette e-thirteen 9-46. Alguna recomendación??
A tí te gusta la exclusividad como a mí, el eagle está muy visto..je..je. Venga así lo pruebas y nos dices, sería la siguiente chuche para la FSI con el xx1.
Máquina que marca de piñón grande llevas? Le pusistes un 44 no? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Máquina que marca de piñón grande llevas? Le pusistes un 44 no? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
9-46 sin dudarlo. Todavía, de vez en cuando medito para que necesitaría yo un piñón de 50... pero bueno habrá quien le dará su uso. Yo creo que es más aprovechable el 9 que el 50. Efectos poligonales aparte....
A ver si me podeis ayudar, tengo a tiro uns frenos xtr 2017 y estoy mirando de pillarlos para cambiarlos por los xt de la 2 eagle. La frenada sera parecida o perderé potencia. Mas que nada xq estoy sobre los 80kilos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dan algo mas los xt, pero si cambias a pastillas galfer los xtr mejoran bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk