Hola Manulomana, A mi me pasaba lo mismo y lo comenté hace varias semanas. En mi caso lo solucioné engrasando el casquillo sobre el que asienta el cassete. (https://solobici.es/te-contamos-en-8-pasos-como-eliminar-ruidos-en-el-casete/) Si no quieres desmontar el cassete prueba con engrasar con un spray con cañita desde fuera y que el aceite penetre en el casquillo. Si se va ya sabes de donde venía. Saludos.
Pilla este. https://www.lordgunbicycles.es/cubierta-maxxis-ikon-29x220-3c-maxx-speed-exo-tubeless-ready Además acaban de reponer en esta tienda que tenía un aviso de reposición desde hace tiempo que estaban agotadas. Y el precio es el mejor que encontré. Una pena que ya la pille por otro lado que me corria prisa.
Más bien tu ruido aparece cuando se seca la bici, no cuando le entra polvo. Yo lo veo así, como te han indicado puede ser cassette, asiento eje trasero o unión eje pedalier con bielas.
Luego te digo...la tengo en el taller (Sanferbike) con este mimo problema.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
prueba eso q te han comentado del casquillo del eje trasero y tambien prueba de desmontar la puntera donde va collado el cambio y engrasa esa zona. a mi me parecia una tonteria pero me lo dijo un amigo en una bici anterior y me vendia de ahi, por la tensión q hace la cadena en esa zona del cambio. puede q te funcione o no, pero por provar...
Gracias a todos, da gusto ver la cantidad de respuestas para intentar echar un cable. Probaré lavar, desengrasar bien... desmontar rueda e intentar engrasar casette y puntera de patilla de cambio. Si veo que no funciona lo llevaré a mi taller de confianza para que desmonten todo de verdad y engrasen en condiciones. Ya os contaré si finalmente estaba ahí el problema. Gracias!
Para mi malas noticias.Lo mío es un calco de lo tuyo ...Me acaban de decir que tengo fisurada en los tornilllos superiores la pieza de la imagen...Garantía..... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Alguien me sabe decir el peso de la scalpe 5 de aluminio?? Eh visto la del 2017 y me ah guatado Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Si que lo siento, menuda put... Ya nos dirás que cuadro te dan en garantía. Suerte! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puff!pues prefiero no pensar que ha sido eso....ya lo siento tío, entiendo que no afecta al cuadro,sino a la pieza.... es decir que la fisura está en la pieza negra. ¿No?,¿cuanto tiempo te han dado?.Paciencia... Pero me surge una duda.... A ti tmb se te iba al lavar la bici?Si es así no entiendo nada.....
Hola, me estoy mirando una scalpel carbon 1, solo que espero ver el modelo nuevo. Lo que no me gusta son tantas fisuras Es eso normal ?
Es que en los hilos de spark y epic no hay tantas fisuras, o no lo dicen que también puede ser, pero nadie habla de fisuras en los cuadros y eso no me gusta mucho.
Solo lo comento desde el punto de vista de que son las tres bicis que más me gustan, la scott spark la specialized epic y la cannondale scalpel y me he decantado por la scalpel.
La semana pasada me han cambiado el cuadro en garantía de una Carbón 4 por una fisura en la zona donde va alojado el rodamiento del pasador que sustenta la vaina o triángulo trasero. El cuadro que me han montado es el Green de la Carbón 3. En un par de semanas como máximo te lo suministran si te dan el OK a la garantía. En referencia al crujido que escuchas, a mi me fue en aumento estas últimas semanas y finalmente eran los rodamientos de la caja del pedalier. Cambiados los rodamientos, se acabo el problema. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigo, por aqui creo que yo soy el unico con la de alu. Y precisamente su punto debil es el peso. A falta de una bascula fiable, de serie me peso unos 13,5 kg. Yo la tengo en unos 12,8 despues de tubelizar, poner monoplato y cambiar sillin, tija y manillar por unos de carbono.
Pues a las mil maravillas, el funcionamiento es igual que la de carbono asi que puedes leer opiniones de la gente aqui... la traccion subiendo es brutal y bajando es un cohete, la lefty una gozada, etc. Pero en mi opninion, si puedes estirar la cartera un poco, cogete la carbon 4.
Mil gracias amigo ojala y la cartera estirase jajajajajaj Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Cuadro no. El cuadro está perfecto,es la pieza que se ve en la foto lo que está fisurada...Tiene que venir la pieza de Holanda. 10/15 dias sin bici.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk