Nueva sin duda, la estrenas tu y si pasa algo que en estos modelos es muy habitual a tirar de garantía, de todos modos que tenga cambiado el cuadro y no esté registrada me suena a chino, lo de hacerte la factura a tu nombre es más fácil.
Eso es justo lo que me da miedo. Por un lado por 200€ más la team porque está impecable y el cuadro está a estrenar y sólo los componentes son los que tienen 4 meses de uso, pero, por otra parte veo tanto cuadro fisurado que si me falla la garantía sería un buen problema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero y si la factura va a mi nombre, pero, la garantía está dada de alta en la web a nombre de otra persona? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tendría registrada el cuadro antiguo el fisurado. El nuevo que le han entregado estará sin registrar, digo yo.
Ah pues eso es cierto. Pues entonces me la quedo. Porque la factura me la pueden hacer a mi nombre por el tema del cuadro nuevo me han dicho y está claro que no lo han inscrito. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo para escribir un libro con esta bicicleta de problemas por eso no me lo imagino siendo usada. No solamente es el cuadro hay un montón de componentes que están fallando y pueden fallar tírate a por la nueva de cabeza.
Tengo una pregunta supongo ke muchos venís de rígidas.... mi presupuesto esta entre una fsi 3 de carbono y y una Scalpe5 de aluminio... El peso de la Scalpe 5 ronda los 13 y piko en cambio la fsi 3 apenas llega cre a los 11kg... Me gustaría saber si deverdad merece la pena asumir ese peso de mas en pos de de la maravilla ke supone según algunos la Scalpe... Tenéis ke pensar ke yo no compito y ke solo salgo con mi Club cuando mis mellizos me dejan nuestras rutas son muy variadas en cuanto a los terrenos . Por favor seria de gran ayuda vuestra opinión Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Todo depende de como son las salidas que haces: si son en plan pisteo o sitios poco tecnicos vete a por la fsi. En cambio si te mueves por zonas tecnicas, bajadas rotas o con trialeras, con la scalpel vas a ir mucho mejor, tambien si haces maratones o salidas muy largas una doble siempre es mas comoda.
El número de serie del nuevo se supone que está asociado al fisurado. A ver si esto lo puede confirmar @DeiviX o alguno mas de tienda. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Tienes un presupuesto d 3000 y pico euros; la fsi es un maquinón y vas a quedar encantado con ella, t lo digo porque yo tengo una. Con tu presupuesto, si quieres una doble, tienes estupendas opciones d carbono q en conjunto sería mejor opción q una scalpel d aluminio d mas d 13 kilos!!! Aun puedes encontrar bmc fourstroke 02 xt 2016 d liquidación (fox remote, full xt 2x11, dt x1700...) y la bmc fs02 edicion especial xt con la fox sc por unos 3400. La Scott Spark 930 es una maquinón tb a tener muy en cuenta; carbono, monoplato, tija pija, twinlock....eso sí, 120mm recorrido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias lo tendré en cuenta peri estoy enamorado de la lefty jajajaja Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pos entonces estás perdio!!! Y aguantar por una carbon 4 d liquidación en un par d meses? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. A un amigo le pasaba exactamente lo mismo. Después de mucho mirar, resultó ser del pedalier, cambió los rodamientos y se le quitó por un tiempo. Al final resultó, q no sé cómo lavaba la bici q le entraba agua por el hueco del amortiguador, y acababa toda en el pedalier, q curiosamente no tiene ni un agujero para evacuarla. Al abrirlo siempre salía agua.
¿Lavar esta bici a presión?... A mano y con poca agua o lío seguro... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk