Lo de lavarla me paso a mi. Claro no me di cuenta que al meterla un día en la bañera y quedar levantada de la rueda delantera era muy fácil que se metiera agua por el hueco del amortiguador. Menos mal que luego tocaba cambio de bielas y me encontré con 1 cm de agua en la caja de pedalier. Le hace falta un pequeño agujero para evacuar.
El plato que va de serie es 0 offset ? No lo veo bien.... He montado el Eagle y me queda muy cruzada la cadena, ya os he leido y montare uno de 6mm.
A mi me pasa lo mismo... fisura, rotura de un tirante por la salida de la bieleta del otro, ruedas czero, lefty 2 veces, mas aparte reverb y sillin alm. Menos mal que la compre nueva y cerca de casa que sino la termino quemando, el tendero esta jarto de las garantias... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Demasiados problemas. Para pensarse muy bien la compra de la nueva Scalpel. La mía apunta: el mando del bloqueo de las suspensiones no me bloqueaba. Cambiado en garantía. 20 días sin la bicicleta cuando tenía 3 meses.
Buenas compis, hoy he estado al biomecanico a ajustar 2 de mis cacharras y en concreto en la scalpel race tengo que cambiar la tija por una recta y el sillin por uno más ancho con el fin de adaptarlo a mi fisonomía lo tengo en venta por si o puede interesar a alguno ya que he adquirido tija recta y sillin más ancho. Ambos están prácticamente nuevos con sólo 3 salidas. Os po go una fotos por si os puede interesar. El precio pues sinceramente no se lo que cuesta de nuevo pero lo vendería por la mitad del precio en tienda. Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Entonces yo que tengo 50 tacos y voy algo para abajo y casi nada para arriba soy el único con una bieleta fisurada y sin bici. .?... Me sorprende... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo lavaba la mía con poca agua y manguera y acabo entrando agua en el pedalier y en el buje... Dicho por la tiend: cuanto menos lavarla mejor.
La mia la compré usada, la factura está a nombre del primer propietario, la semana pasada envié la lefty para que le cambiaran la parte inferior en garantía por desgaste prematuro y no me han puesto ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaj creo ke esa va a ser la solución esperar y estar al acecho jajajajaj a ver si hay suerte y podemos pillar una 4 Jejejjejejejj Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Me estáis dejando de piedra, ya no sé si comprarmela o buscar otra cosa. Madre mía cuantos problemas de garantía, es que ni si quiera poder lavarla a presión. - Cuadros fisurados - Bieletas fisuradas - Roturas de mandos - No lavar a presión y lavarla lo mínimo posible porque entra agua - Aros de llantas que se rajan - etc. La verdad es que es para pensárselo porque teniendo 2 bicis pues bueno, no te quedas sin servicio, pero, vendo las 2 que tengo para comprarme esta y como que no quiero estar 15 días sin bici cada 2x3 y perderme carreras importantes por no tener servicio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo de lavarla a presión o con manguera les pasa a todas, desde hace años aprendí que cuanta menos agua toque a la bici más barato te sale el mantenimiento, aunque hay veces que es irremediable.
Si te vale en el equipo somos 4 con scalpel y de momento no hemos tenido ningun problema fuera de lo común... yo la tengo un mes pero mis compañeros desde el año pasado.
Creo que es muy relativo... lo normal es que la gente en este tipo de foros comente más los problemas que tienen con el fin de encontrar ayuda en los compañeros, a mi parecer es una de las cosas más útiles y más interesantes de un foro como este. En mi caso, llevo 5 meses con la bici, más de 1.000kmts y le he dado mucha cera, soy muy burro bajando, dando saltos, etc, durante el invierno tmb la he puesto de barro hasta arriba cada finde, la he lavado con mucho cuidado finde si y finde también....y no he tenido ni un problema hasta ahora que me ha empezado a hacer algo de ruido al pedalear... Probablemente sea cualquier tontería del eje, casete o bieleta, o incluso algo de agua que se ha colsado, nse....solución= desmontar, engrase y fuera (y si es + grave pues garantía y a tirar que responden bien).... lo raro es que una bici, y más siendo doble no te haga ruidos de vez en cuando o no tenga pequeños problemas. Es un pedazo de bicicleta, increíble (para mi la mejor que he tenido hasta ahora) y precisamente por eso, necesita su mantenimiento, creo que cualquier bici de esta gama te lo va a exigir y si no lo tienes, empezarán a salir problemas..... mi humilde opinión vaya. Si de verdad te gusta, asegúrate de comprarla nueva en tienda, que te ofrezcan un buen servicio, con su garantía bien cubierta... y a disfrutarla!!!
Buenas Alguien que haya comprado la scalpel recientemente se le ha fisurado? Ahora no se si los casos eran de las primeras...por saber si pueden haber hecho alguna refuerzo en las que salen ahora. Estoy muy indeciso en dar el paso! Saludos.
Ya somos 2. Por cierto qué descuentos se están manejando ahora? Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
La mía es de las primeras (Mayo 2016) lleva conmigo más de 2000km y alguna que otra ruta dura y sigue intacta.
Sin apretar un diez. Supongo que una vez me tire de cabeza subirán algo. En las liquidaciones ofrecen mucho más?
Yo tengo la 2 eagle desde principio de mes y de momento todo correcto. Espero que siga asi Siempre a full!!!!!