Justo lo acababa de ver, pero, no está en 31,6 y 400mm. Una pena. Por cierto, sabéis el retroceso que lleva la tija de serie? 2cm? Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Para los fanaticos de las estadísticas y los pesos... Puños de origen de una Carbon 4: 90 grs el par Puños ESIGRIP race más tapones: 60 grs el par
Alucino. Entiendo y respeto a los que quieran quitar peso, pero 30 gr. de puños!, yo pienso solo que sean mas cómodos y punto. seré raro? todavía no he pesado ninguna bici de las 5 que he tenido
Yo coincido contigo, pero si además de ser más cómodos son más ligeros, dos veces bien !! PD: Los puños originales de cannondale son un insulto para la inteligencia humana de un ciclista.
Y eso que los eso grips son unos puños pesadisimas ehhhh aunque tb cómodos. Por este tipo de cosas es con lo que la gente por ejemplo no se cree el peso de mi bici....
A mí me parece perfecto que los pese, no sé por que alucinas! Empezar a bajar peso por los puños es de lo más normal y más teniendo los cannondale que son una basura. Es como el que cambia los tornillos de los discos por unos de titanio. Le vas a quitar 15 gr pero la suma de todos esos gramos al final se convierten en cientos. Si te empiezas a picar con el peso he intentas dejarla a tu gusto y con el menor peso posible para mí esos 30 gr cuentan. Saludos
Es que en ocasiones cuando voy con la bici lo pienso. Tantas horas de diseño y al final montan unos puños que la gente está deseando que le entregen la bici para quitarlos.... Si alguien los usa, por favor, que me lo diga que le envío un un par de juegos.
En puños los MSC ultralight pesan 9grs...con tapones 20ges, le quitas 70grs a la bici y valen 12e Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
También es cierto que probé unos LIZARD SKINS de 20gr que los tuve un par de semanas. En salidas muy largas me dolían las manos. Actualmente llevo los SUPACAZ, muy similares a los ESSI.
Es cierto que no son tan cómodos como los ESI y tienen un tacto muy directo con el manillar. La verdad que de momento me van bien, aunque no he hecho tirada larga o algún marathon. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada, en bike24 está, pero, sin oferta. En r2bike si que tenía buen precio 150e Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Caca, enseguida se convierten en acelerador, de lo peor. Yo siempre uso los Lizard skins, muy ligeros y buen tacto.
Bueno ya tenemos el kit asi q ahora a montarlo. Viene todo desmontado, lefty, amortiguador, bielas, direccion... Respecto a lo q puse de vender las hollowgram, al final negatico ya q no lo sabia y me viene con las Hollowgram SiSL2... jejjeje y esas ya son cosa fina