Acho las potencias que hay por ahí que ponen que son 1/8 son validas para la Scalpel con el tubo de serie?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo quería unas kasper para la fsi y vender las de serie. Pero me he gastado mucha pasta en chuches para dejarla a mi gusto, me sale mejor la opción de pillar la bici y sacarla con las crossmax sl y que la tienda se quedan las de serie haciéndome una rebaja Y más adelante cuando ahorre venderé las crossmax y pillare unas a la carta Saludos y gracias de muevo
Tengo a la venta un sillín de la scalpel 3 2017 verde!!! Está como nuevo con dos salidas.. interesados por privado
Hola,para una estatua de 1'80 que talla recomendáis?gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tb tengo el prólogo de la Carbon 1 sin estrenar. Si a alguien le interesa... ni lo he puesto a la venta todavía. En unos días pondré también la tija de carbono de la C1, frenos hope y la ruedas industry nine y la RS1 que llevaba en la scott. A ver si lo vengo que tengo un dineral parado en casa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días !!! Estoy planteandome comprar la scalpel 1 !!! Me podriais decir el peso real de la bici tubelizada y con pedales xtr!!! Gracias
En la primera página tienes los pesos reales. Luego le sumas los 300gr de los pedales y arreglado Lo que los pesos son sin tubelizar Saludos
Una pregunta, tengo una Scalpel SI Carbon 1 y continuamente estoy en la tienda ya que la Lefty se queda bloqueada casi a mitad del recorrido. Me toca ir a que la ajusten, suele pasarme cada 7-8 salidas ( con una media de 40 km de recorrido ). Voy a comprarme una bomba de presiones, ya que a veces también el bloqueo en la parte de delante es total pero en el Monarch me deja un poco de juego. ¿ Que presión tengo que meterle delante y detrás una vez las vacíe de aire ? Mido 1,80cm y peso 88kg. Saludos y gracias.
Va, una pijada a la hora de sacar la Carbon 2 Eagle nueva. En caso de quitar los frenos XT, podríais los XTR o los Sram equivalentes que ahora mismo no se cuales son. Con discos y pastillas Galfer tal vez?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Mi opinion personal....los sram level sin lugar a dudas.He tenido XTR y me quedo antes con los XT. Los Sram level para mi gusto mejores que los XTR (a mi me gusta mas el tacto a la hora de frenar) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk