Yo peso ahora 83 kilos y la llevo a 118 psi, es bueno que haga tope, eso es que trabaja y además se autoresetea sola.
Te hace tope o te lo parece porque no te saca todo el recorrido? La has reseteado? Yo llevo 90 con 70kg Jalleto
Efectivamente.... Es como si solo hiciese medio recorrido, como que hace tope en mitad de la distancia. .... Lo he reseteado quitando el aire y bombeando varias veces hasta dejar unos 3 5cm. Luego meto la presión para el peso de hijo que son 74kg, poniendo unos 100, pero resulta que queda muy blanda aún y si aprieto mucho hacia abajo hace tope pero ahora con el recorrido completo... He tenido que meter 130 según mi bomba, por lo que si no es un error de la lectura del manómetro de la bomba debe ser error del lefty que opináis??? Gracias... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
... O sea, que llevando la presión indicada de 102, una vez reseteado.... En parado si presiono con todo mi peso hundiendo repetidamente la horquilla es normal y posible hacer tope ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No, es una race con sram eagle, de serie traía xtr doble plato, pero me lo cambiaron en la tienda se l CV omorarla. Es decir... Una team con frenos xtr, maxxis y cambio grip shift.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo desde la actualización a 2spring ando mosqueado. Mi horquilla es la anterior, la 1.0. Si hago reseteo se queda a unos 3,5 cm, bien. Pero luego le meto aire y la tengo que dejar en unos 90 psi para que vaya bien, si meto más queda duriiisimo. Y la dejo para que casi haga tope, pero nunca lo hace, la goma siempre se queda a casi 2 cm del tope. Peso 74 km en orden de marcha Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
y cómo hacéis tope? porque yo para 69kg le meto 90psi que es menos de lo que indica la tabla, se quedará un sag de un 25% y no consigo sacarle más de 7-8cm de recorrido y está reseteada. La veo muy progresiva. Alguno le ha quitado el token? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es muy raro lo que explicas. Doble plato? La race lleva solo 1 mira que no te hallan metido un gol los de la tienda. En cuanto al resto no es más fácil decir que tienes una Race con eagle, es que ni el manillar ni la tija son los de la team a no ser que tb los hayas cambiado, por no hablar del color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de ke se adelanten..... cásate conmigo oooooooo .... menudo misil enhorabuena ... envidia sana ,, pero ke envidia jejejejeje a disfrutarla Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Perdón.... Error mio.... Es que de cannondale no tengo ni idea ya que siempre he tenido y tengo specialized s works... Mi race traía de serie monoplato con xtr pero yo en mtb prefiero sram y en particular en esta el Eagle 12v para poder meter el plato de 34 y ganar amplitud de desarrollo. Vosotros que sois los expertos me lo podréis confirmar.... Creo que las diferencias de race y team son.... Frenos, manillar, tija, bielas y cambio..... Yo pedí el, Eagle 12v, sillin sworks toupe, cambio grip shift y he dejado los frenos xtr (para mi perfectos), manillar, tija son de carbono creo, y no se si merecerá la pena cambiarlos.... Que opináis??? Las ruedas creo que son buenas, unas enve con pegatinas verdes o algo así.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A falta de cambiar ruedas o bujes y radios... aun no lo tengo claro 10,17 con pedales exustar ti, sensor de cadencia y acople gps garmin, con protectores de vinilo puestos. Las ruedas son las czero de serie pero en 27,5 con lo que pesaran algo menos que los 1660gr de las 29"... Buje czero trasero 343g Buje czero delantero calculo 140gr Radios dt 6g unidad Bujes tune kong y cannonball 2,0 y radios sapim cx o ti serán entre 250 y 300gr menos... o me equivoco ?