No te pases Deivix!!!! Los cincuentones también la exprimimos a conciencia Aunque luego necesitamos más cerveza para reponer
No son TR, no lo veo necesario para 67kg y una doble. El Extralite trasero es tan ligero como delicado, tienes que estar muy pendiente de él. Yo te recomendaria Carbon ti, un poco mas pesado pero mucho mas fiable. Como lo sabes! Es la unica forma Con 50 años ya te tienes como mayor? No me jodas que me faltan 10 años y yo creo que estoy en plena juventud.
[QUOTE Calla. Yo tengo 53 pero en la grupeta el que más anda tiene 60. Bombero de El Escorial que mañana se jubila. Perdón por el off topic.
Yo te digo que a la mía no la rebaja nadie ese 1,7kg... Es imposible.... Con eagle x01, sillín de 115gr y ruedas enve... Aún cambiando cubiertas, Tija, manillar, potencia, pedales y puños qne es lo único "mejorable por peso". Es imposible.... Ya que ni quitando,esas piezas de la bici sin poner otras se lograría.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piensa que en las ruedas te esta metiendo casi 300 gr, en el cockpit de tija manillar y potencia, te esta metiendo 200-300 gr, el amorto dt pesa la mitad que el rock, a parte de que su remoto es muvho mas liegero y deivix lleva pbr eso son en torno a 200-300 gramos menos, ahora ponte a quitarle peso en tornillos, 50 gr mas o menos mas los frenos y discos ,y otros 300 gr de cubiertas, por no hablar de su xtr totalmente mínimalista, suma y veras q ronda el 1.5kg y seguramente me faltara algun detalle. No es imposible, es caro y requiere un material muy bueno para conseguirlo.
Para aligerar de verdad hay que ver peso en cualquier detalle, en todos, y ahí es donde se rasca el peso. Si el dice que su bici pesa eso, pues lo pesa. Porque ponerlo en duda, porque no sabríamos hacerlo? Ya te han dicho que es a base de pasta y buen hacer. Yo me lo creo. Sería rebajarle 1,4 kilos respecto a mi c4, así que lo veo más que factible. Con unos detalles tontos aunque muy caros mi bici se iría a los 10 kilos.... Sin meterme en aligeramiento de profesionales, como yo los llamo. A mi me esta interesando la información sobre el PBR ese. Como se hace y como iría el asunto.... ¿alguien puede informarme? Gracias.
mi carbon 3 con eagle y tija telescopica pasa los 12 kilos, pero sigo diciendolo no se nota los kilos. Será que estoy fuerte jejejjee
Yo tb me estoy planteando el amorto dt y el bloqueo en la lefty. Esto me va a costar otro pastizal alguien sabe la diferencia de peso entre el amorto fox y el dt? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno chicos, pues me uno al censo, anoche me llegó la mía a casa en una cajita, hoy la he montado y primera decepción, la horquilla está bloqueada y el mando del bloqueo remoto no me rula, supongo que tendré que sangrarlo (me da que es eso) y no tengo el kit, ahora a esperar hasta el lunes Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muy pero que muy interesante... Lo único que me tira un poco para detrás sería el desviador GX viniendo de un XTR...
Enhorabuena por la adquisición. De lo más normal que te llegue así. Purgarlo y listo. Ya nos enseñaras fotitos.
10 kg!!!! Y con las ruedas de serie, cuando le metas unas un poco ligeras ya la bajas de los 10. Y no te cuento si le quitas la opi, jejejeje Muy guapa, felicidades.
Recuerdo que es talla S y las cubiertas son ligeras 515gr ponia en su caja... a las ruedas le bajo 350gr si me quedo los aros y algo mas si monto unas nuevas...
No es imposible, y como ya dije, aun se puede bajar mas. La tienes en Speedbike Torrent para que puedas (o quien quiera) verlo con tus propios ojos. En cualquier tienda Cannondale deberían poder montartelo, no es complicado. El boton no recuerdo el precio pero no es caro. El Dt swiss x313 carbon sacado de su caja me pesó 170g a eso habria que sumarle el remoto. Yo le rebajé 105g mas el cambio de remoto y gane una posición intermedia de bloqueo. Muy guapa, sabes que entran perfectamente ruedas de 29"?
Lo sé, igual que a la fsi, lo unico que levanta el centro de pedalier y no me convence del todo @DeiviX