Bueno pues en unos 15 días espero ser el propietario de una Scalpel SI carbon 4 y hacer la presentación oficial en el foro , después de mucho pensarlo, me hacían un gran descuento con la del 16 además de que me convencía mas la geometría antigua, pero esteticamene y por mejoras e innovación , la verdad me tira mas la de este año, me he pillado la negra plata por aquello de la discrección (uno va teniendo una edad, jeje¡¡ ) Me gustaría preguntaros, ya que es la primera vez que gastaré una carbono, si las protegeis con vinilos, en que partes y dónde los compráis para este modelo. Tambien preguntaros, que llevo un Thule Proride de techo y si alguien lo tiene alguien saber que tal entra. Alguien recomienda alguna tija de carbono que le vaya bien al modelo, actualmente llevo sillín antiprostático de carbono y me gustaría adaptarlo a esta nueva montura. Saludos.
Si alguien quiere unas bielas sisl2 175 con plato de 32 para rebajar peso a las Si que traen de serie que me mande un mp, además llevan instalado este eje leonardi que reduce el q-factor en 7 mm un gran defecto de esta bici y de la fsi demasiado q factor con el eje de serie. http://www.leonardifactory.it/shop/2490-kit-spiderbb30spacer-for-crankset-capo-hollowgram-fsi-xx1/
Hola chicos. El sábado recojo mi carbón 4 verdecita. Se le podría poner monoplato. Cambiando solo el plato o tb hay q cambiar bielas y casete y no se que mas. Q opinais gurus del mtb
Yo llevo 3 salidas con el y lo noto francamente muy cómodo, algo aparatoso para según que zonas pero antes de ponerme a cortar hay que tenerlo seguro. Las Crest las noto ligeras aunque el buje trasero mete bastante ruido
Yo lo he cortedo 3 cm. de cada lado, se ha quedado en 70 cm. Más no lo veo para pasar por sitios estrechos. Ya he colocado el disco de 180 mm. y freno con más seguridad, con el de 160 me falta un poco de potencia. También he "tubelizado" las ruedas. Las cámaras que llevaban son realmente ligeras, unos 150 gr. y le he c Locado el casette XTR 11-40, a ver si puedo con él, si no volveré a colocar el XT 11-42 con sus 100 gr. más de lastre, je je Saludos.
Estoy con la gran duda de canviarlas por las progress XCD-DYN plus, 29”set 1.442g. Si lo hago el momento es cuando la compre. Están sobre los 600e, lo q me gustaría saber que valen las Crest, para saber cuanto dinero tendría que poner en el abono. http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-dyn-275-29
Solo el plato o araña y plato. Pon unas fotos cuando la tengas a ver la diferencia de color con la 3. Yo estoy pensando pillarme esa y montarle todo lo mío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada ya la tengo en mis manos.....muchas gracias Deivix...eres una maquina.... Al final he cambiado cassette por un sramm GX, la cubierta delantera por Ardent Race y he cortado el manillar a 700mm.... A ver si esta tarde la pruebo y os cuento sensaciones....en directo es espectacular...
Pues pedida una carbon 3 con frenos, pulsador y pedales xtr, cassette x01 y sillin san marco aspide. Me han dicho que estará para la primera semana de julio
No es exactamente cada 20h. Realmente es cuando tu percibas una disminución del recorrido; yo cada 4-5 comprobaba recorrido, y si le faltaba, reseteaba la horquilla.