Buenas amigos, stoy pensando en cambiar el tubo de dirección de mi scalpel-si talla M y poner tubo darimo + extralite pero tengo algunas dudas. q tamaño de tubo necesito para una talla M? el tubo darimo viene justo o se le pueden meter adaptadores debajo para llevar la potencia algo mas arriba? gracias!!!! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
En Madrid.... Revisión amortiguador (sin material) 49 euros Revisión horquilla (sin material) 59 euros Revisión Lefty (con material) 99 euros Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues ya me pille mi scalpel carbon 3 deseando que llegue. Ufff que larga se va hacer la espera, al final talla M y en verde con montaje casi a la carta je je he puesto cassette leonardy 11-45, cambio Sram XX1, tija leonardy y manillar leonardy. Veremos que tal. Las ruedas para más adelante, por cierto ¿cual me aconsejais? Contando los días ja ja ya os pondre foto.
¿Se pueden aprovechar las bielas de nuestras Scalpel? Concretamente yo tengo la C4, para poner un plato ovalado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola a todos...por si a alguien le interesa vendo mis ruedas Cero SL carbon de mi scalpel si carbon 1..mensajes por privado. Muchas gracias ..y buen finde a todos.
Alguien me puede decir si existen diferencias aparte de las estéticas y del peso entre la lefty normal y la se carbono? Gracias
Por peso y estetica la carbono, por lo demás no sabría decirte diferencias extremas en comportamiento de la lefty.