Gracias chicos. A ver si le pego un toque al compi Fuster. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Bpart esta chulo también y español. Sería el Sram gxp boost que pone 3mm verdad? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo creo que boost no es compatible con el sistema AI, si queremos que funcione como Cannondale lo ha diseñado. Lo digo porque yo quería montar las bielas con potenciómetro Quarq Dzero y me decían que las boost no mantenían la línea de cadena correcta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos scalpeleros!! Tengo una tija de sillín de la carbon 3 casi nueva sin estreno, y sillín de serie prólogo en venta!! El que le interese por privado o 693041715 mejor por aqui
Si pone 3mm offset tiene que ser bueno, digo yo. Lo de las bielas boost es otro tema. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Que hablen los expertos técnicos en el tema, pero, el offset de la línea de cadena es de 6mm, no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues el plato que llevo de absolute específico para Scalpel y FSI y sistema AI lleva el offset de 6mm y el plato que quité de serie eagle detrás pone offset 6mm. Hablé con Quarq por el dzero y la línea de cadena boost no era compatible con el AI. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues puede ser que para bielas Cannondale sea 3mm y para Sram otro, ni idea. Bpart ovalado para biela Cannondale. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues puede ser quizás eso. Yo llevo las bielas sram x1 de la carbon 2 y ya te digo que el plato de serie pone 6mm offset y el que he pillado de absolute también. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues el plato que pones arriba es para bielas hollowgram. De todas formas mira el plato eagle sin desmontar por dentro y verás como indica offset 6mm Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tiene que ser 6 offset. , tengo la misma máquina y llevo ovalado absolute black. Va perfecto... cero problemas...
Hola, he visto muchas fotos de cuadros fisurados. Suele ocurrir en muchos?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el foro es normal ver problemas de cuadros u otras cosas. Me ha dado por investigar en otros subforos de otras marcas y modelos y es lo mismo. Si nos va bien no solemos poner nada, pero en cuanto nos surgen problemas o dudas, lo expresamos. Es normal, para buscar soluciones y aclarar dudas.
Cierto, es el síndrome del mecánico. Pero jamás he visto un modelo con tantas fisuras como este. En mi grupo se han fisurado TODOS. Y te hablo de seis bicicletas... no entrá dentro de lo normal. Cannondale los cambia sin problema, así que casi diría que es un punto a favor. Yo estrené cuadro en noviembre y en junio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo q no es un punto a favor son los problemas d juventud d esta bici; para ser "cannondale" esto d la escasa resistencia del punto d giro del triángulo trasero lo tendrían q haber descubierto en la fase d prototipo, o es q ello no hacen pruebas d resistencia d los materiales en la vida real? La mayoría d las bicis han petao a los pocos meses y quitando a un puñao, los demas somos unos globeretes. Ojo la nueva giant anthem ......uffff....acaba d entrar en las quinielas pisando muy fuerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un par de preguntas. Estrene mi scalpel carbon 3 con ruedas de segunda mano czero el sabado y hoy tambien sali a probarla. Me he encontrado con un par de detalles que quiero comentar a ver como esta montado en sus scalpel: 1º Las ruedas czero que me han montado tienen los rodamientos tocados y tienen juego, que hacen que cuando voy bloqueado y pillo un bache suene como si estuviese la direccion suelta, y no lo esta, pero para cerciorarme le di la vuelta a la bici y vi como quedo el montaje de la potencia... he montado potencia opi en vez de la de serie, pero mi sorpresa ha sido cuando he visto como esta montada... si se fijan queda todo el rodamiento externo expuesto, creeis que le falta una tapa, no me gusta nada ese acabado estoy por buscarme otra solución, alguna recomendación? puede que sea ese el motivo del sonido que escucho en la bici? Ademas tengo otra consulta, acabo de ver como queda el cable del freno delantero, esta en contacto con la barra de la lefty, os muestro las fotos... si os fijais, la junta torica que te marca lo que utilizas la horquilla toca al cable, esa parte no es movil, pero fisicamente se tocan el cable y la horquilla, en vuestras bicis ocurre lo mismo o es un fallo del montaje? Gracias