Gracias por avisar por que no he visto ninguna partida por la pipa, pero bueno es saberlo para no comprar una epic Imagino que todos los cuadros que monte la terralogic les pasara lo mismo no?
Y las rígidas con horquilla rígida no te cuento, conforme la sacabas de la tienda al contenedor con la pipa rota...
Hombre todo los dias se aprende algo nuevo jejejejjejejejejej, uno tiene que estar totalmente informado y aqui se desinforma uno bastante jejejejejjejejejejje
Sram se pone las pilas. Platos ovalados... http://www.mountainbike.es/deporte/articulo/sram-platos-ovalados Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
He hecho el cambio XXC con la Carbon 2 Eagle. Que gran diferencia de geometría con respecto a la versión 2015. La nueva sube igual de bien y baja mucho mejor. Le he puesto potencia -20º. Más racing pero un acierto para mi comodidad y control de la bici. Lo único que noto muchas vibraciones y ruido del cableado interno en las bajadas rotas. Es normal y me tengo que acostumbrar o se puede solucionar limitar de alguna manera?
Pues no lo se. Un amigo mío se dedica a reparar cuadros de carbono (prefiero no decir la empresa) y cuando yo tenía dudas entre la scalpel y la epic le pregunte y me advirtió de este tema. Le han llegado varios cuadros con la pipa rota y supone que habrá más porque a el le llegan los que no cubre la garantía.
Venga, quien quiera ver una epic con la pipa rota que se acerque a Musebikes. Allí verá La Luz. Así hago un poco de publicidad a mí amigo
Soltar todo el sistema de entrada/salida de cables y poner bridas en los cables donde calculemos que se quedarían en el centro del cuadro. Como las "bridas" que se usan en el Di2. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk