Va, pregunta tonta de la semana. Los que lleváis potencia normal con espaciadores, le podríais poner un cono de dirección de los altos, para así quede todo mas no se jeje, de gordo en la parte de las pletinas a fino justo en la potencia. Como una transición de medidas, por llamarlo de alguna manera, que no parezca un palo el tubo, así a lo loco. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola a todos!! En 2 semanas tendré mi scalpel carbón 2 Eagle actualizado a Eagle XX1 eso si... con bielas especiales porque el eje es más ancho... Estoy buscando potenciometro y es una odisea!!!! Quería el Rotor REX Inpower y me dice rotor que OK pero en varias tiendas me dicen que no vale porque tocaría la biela en las vainas. STAGES me obliga a poner una biela suya que en nada se parece a la XX1. Chapuza, vamos... Así que me han mirado y Quarq parece que si es compatible... (el modelo normal no el boost). Alguien lo tiene?? Por otro lado... quiero montar plato 36T redondo... tiene que ser de offset 6mm verdad???
Quarq dzero lo siento, pero, no son compatibles. En su día lo pregunté a los de quarq y me dijeron que no eran compatibles y que no tenían pensado de momento sacar bielas para el sistema AI. Puedes ver los comentarios al respecto en el análisis del dzero de Rainmacher. La única opción es Inpower. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ayer fui a la tienda para hacer la revisión post-compra y me la pesaron.... Pensé que bajaría de 11Kg, mote el FSA carbón de 700 pero era corto, el biomecánico me ha dejado el de serie en 730. Lo único que se me ocurre es cambiar manillar y tija, por lo demás no se que cambiar para acercarla a 10Kg, si alguien se le ocurre algo más... Así está ahora:
Buenas chavales me gustaría pasarme al 1x12, teniendo la carbon 4 de serie, ¿qué tendría que cambiar y qué podría aprovechar para ir tirando? No sé si las bielas o el nucleo de las ruedas también o sólo con el pulsador, cambio, plato y cadena ya valdría. Gracias
subir fotos internet[/QUOTE] Es muy complicado bajarles peso. Yo estoy en algo más de 10 y mira el equipamiento...
Es muy complicado bajarles peso. Yo estoy en algo más de 10 y mira el equipamiento...[/QUOTE] Que tal van esos neumáticos. Quería sustituir mis fast track por esos, que ya lo voy necesitando....
Yo estoy en la misma situacion, creo que solo se aprovechan las bielas. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Que tal van esos neumáticos. Quería sustituir mis fast track por esos, que ya lo voy necesitando....[/QUOTE] Yo estoy encantado, es mi tercer juego. Buen rodar, buen agarre, y el acabado protection perfecto por "si las moscas"...
Me dicen desde Rotor que el nuevo plato Direct mount es compatible con Eagle, que van a decir jeje, y que tiene 6mm offset para Sram gxp. Los tornillos del anclaje d.mount de las bielas bb30 de mi Carbon 2 Eagle, son los mismo que si fueran para gxp?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues en Sram le dijeron que hay un modelo que si es compatible... y hoy en Rotor me han dicho que con algunos cuadros si y con otros no!!! Que les mande una foto WTF!!!!! un lío de *******... otros me dicen que la araña de SRM es compatible pero claro... 1400€ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso entiendo yo también... esta es la respuesta de rotor.... ni si ni no ni todo lo contrario....... Hay modelos de Scalpel-Si en las que si son compatibles y en otras, dado a su asimetria en la vaina izquierda, rozaría con la biela izquierda. Por favor, enviame una imagen de tu cuadro para comprobar si es totalmente compatible o de lo contrario, no sería posible instalar nuestras bielas REX en el cuadro mencionado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk