Ufff... en montaña los pedales están muy expuestos. En carretera llevo los vector pero en montaña es una zona propicia a golpes y pedradas marcospg
Pues una de las cosas mas fuapas de las enve era el perfil, si lo quitan...ni fu ni fa con cualquier chinas
Hace un tiempo pregunté sobre el tema de los tokens y la lefty, si alguna había probado a quitarlos, cómo eran, etc. no sé si ya se había hablado del tema o no, pero, parece ser que nadie sabía al respecto. Al final me lancé a probar porque noto la lefty muy progresiva, imposible para mí sacarle más de 8cm de recorrido haciendo el burro con saltos, escalones, etc. y estando reseteada y con menos presión de la que se recomienda, iba con casi un sag del 30% La cuestión, es que efectivamente lleva 2 tokens, se los he quitado y ahora la lefty es mucho más lineal. Con un sag del 25% e incluso con la presión que se recomienda, ayer en una salida corta le saqué 9cm de recorrido y para mí funciona mucho mejor. Lo bueno es que lleva 2 tokens, si hacéis tope con frecuencia podríais dejar algo intermedio con 1 en vez de los 2 que trae. Estos son los tokens comparados que uno típico de rock shox Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues si que son ligeras! Pon otra foto que se ve mejor, o una lista de componentes. Solo por las ruedas deberia pesar menos, que talla es?
Por si alguien quiere ver el análisis de la carbon 2 Eagle. Este mes en la revista mountain biker.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por cierto, sabeis el modelo de los pedales k monta y como van k estoy en proceso de cambiar los mios y kiero unos ligeros de 100€ maximo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porfa, respuesta a lo de direct mount. Me refiero a si el plato es el mismo para los 2 ejes, aparte del offset. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Muy interesante, lo probaré. Realmente con esto lo que se consigue es aumentar el tamaño de la cámara + de aire y esto hace que la horquilla sea mas lineal? Muchas gracias.
Y no os preguntáis que si los lleva será por algo. La mía hace bien todo el recorrido si le metes caña
También los traen las rock shox y es una forma de configurar al gusto de cada. Hay gente que le gusta con más sag o con menos y hacen tope o no, etc. Yo le meto buena caña y para la presión que recomiendan imposible aprovechar todo el recorrido. Yo sin ellos, de momento me gusta muchísimo más que antes. Más sensible en todo el recorrido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk