Pero prece que la lefty 2.0 viene de serie sin torques?? Eso me han comentado a mí que viene sin ellos ya ero
De serie viene con 2. Si miras unas páginas atrás justamente hablamos de ello y yo los quité y comenté mis impresiones. Ahora el compañero Salas también y ambos coincidimos en lo mismo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok ok yo peso 80 kg y quería saber la sensación, realmente que es lo que se nota?? Entre linial y progresivo?? No entiendo mucho la diferencia
Hola. Una suspensión progresiva, es cuando conforme vas hundiendo la horquilla se va poniendo progresivamente mas dura. Una suspensión lineal, es cuando la dureza de la suspensión es similar, independientemente de lo hundida que este la horquilla. Las galletas lo que hacen es modificar el volumen de la cámara positiva y de esta forma cambia el comportamiento de la horquilla. Esto como todo en la vida tiene cosas positivas y negativas. Positivo, la horquilla siempre tiene le mismo tacto y te permite sacarle mas recorrido. Negativo, harás tope con mas facilidad para lo cual debes ajustar la presión de nuevo. El otro día un compañero decía que para mas de 80kg no recomendaba quitarlos, me parece lógico. Un saludo.
Voy a quitar una de 90 -6 de las de serie, por si te apaña esa medida. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Más o menos... Lineal La dureza aumenta proporcionalmente al hundimiento. Progresiva La dureza aumenta mucho más en proporción cuanto mas te aproximas al tope del recorrido. Jalleto
Gracias chicos. Desde hace un largo tiempo que no hago/hacemos votos positivos con las ventas compras que hago en el foro, y no han sido pocas... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues yo porque la race que me viene, le voy añadir chuches nuevas para acercarla a 10 kilitos y son muchos gastos, porque para depende de la época del año una pijonis como esa y a buen precio, no estaría de más. Suerte con la venta, esa cae seguro!!
La mía no hace ese clon. Mira si el mando remoto tiene holgura, si lo puedes desplazar con los dedos hacia arriba es que le ha entrado aire y tienes que purgar
Tengo la Vittoria Barzo en 2.25 para montar delante y ahora no sé que hacer si montarla o meter la 2.10. Lo digo porque el uso es para rally marathon y salidas con grupeta algo endureras. Veo que tiene mucho balón y antes de montarla quería saber si sería mejor pillar la 2.1 o la 2.25 tampoco lastrará mucho. Más que nada por vender la barzo sin estrenar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En breve me llega la Carbon 3, alguna idea para aligerar peso? Le voy a cambiar Sillin Manillar y tija, alguna idea más ? Sabéis si el casette 10-42 sram se puede poner con la transmisión shimano xtr-xt?
Cambio de cubiertas Ikon/Ikon y nuevo peso, por fin Sub9, es la primera vez que llevo Ikon delante, si no me gusta volveré a Ardent.