Eso es cierto pero para el trasero, en el delantero Extralite utiliza los mismos rodamientos que por ejemplo el de serie entre otras marcas. Edito: no había leído la contestación de Rafonchi
Usease, que para el delantero, Extralite rodamientos normales, y Tune unos guenos, es ok? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Lleva 2 rodamientos de doble sellado, la brida de carbono a parte de más ligero le da más resistencia y rigidez a los radios y es el único buje que en las especificaciones te indica uso hasta para enduro y 2 gramos menos son 2 gramos menos..jiji. La verdad que la lata de cocacola es mona...
Cada uno tiene su opinión, pero a mi me tienen dicho varias personas que va mejor la Ikon. Y según esta gráfica... Vaya lio, menos mal que aun me quedan unos meses para cambiar la delantera, a ver si para entonces me decido jeje.
He utilizado Ikon anteriormente (en otra bici) y la verdad es que a mi me ha resultado muy bien. Tambien es cierto que soy de los pocos que esta contengo con las Schwalbe y ya voy por el tercer juego en la SI.
Yo creo que interviene mucho el terreno, por donde yo me muevo (levante) predomina o polvo tipo colacao o pedregal rollo escombrera.
Yo soy de Valencia también y por donde me muevo, como bien dices, pedregal o terreno arenoso a mí la ikon me ha pegado varios sustos de irse de delante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me he puesto palote, bestialidad montaje y fabuloso el peso. Mejor no pensar en el bolsillo Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hola, se pueden poner las bielas SI de la carbon3 con el plato spidering, en una carbon2 eagle sin ningún problema???
si la tengo hecha, la bici es nueva y la he cogido 2 veces...me dejaron una scalpel si 2 de test y hacía lo mismo, por eso creo q es normal. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
a mi también en bloqueado me hace el clonk y se hunde unos milímetros y la bici es nueva. En cambio, mi anterior fsi no lo hacía. Ni se hundía ni me hacia ruidos bloqueada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya se trató hace tiempo ese tema, ese ruido viene del cartucho hidráulico, le hicieron una actualización para mejora en abierto y saca ese ruido en cerrado.