Los tengo en la FSI y tienes razón son ligeros y fiables, pero para atrás prefiero los 240S con los 54T upgrade, la diferencia de peso con los carbon ti es poca y tanto por sonido con los 54 trinquetes suena a música celestial, como por fiabilidad los prefiero y delante la lata de cocacola, el más ligero y por diseño el que más me gusta. Se que lo más idóneo es que ambos bujes sean de la misma marca y modelo, pero esa combinación ya la tuve antes y en años ningún problema.
Hoy he ido a por un par de cubiertas, ya que las racing ralph han tenido pequeñas rajas con piedras y líquido chorreando, y veo que cualquier día me quedo medio tirado. Iba con idea de maxxis, pero me he llevado vittoria mezcal en 2.25 y 2.1 para ambas ruedas, con refuerzo de grafeno, a ver que tal.
Entiendo entonces que si la llevo a la tienda con ese sintoma (que mi lefty tambien hace bloqueada) me han de hacer la actualizacion/mejora que soluciona esa holgura que citas? Es que cuando se comento en su dia en el foro lo dije en la tienda y no sabian nada o no queria saber. Si pudieras poner la fecha o la referencia o nombre de "la segunda actualización del 2spring" te lo agradecería, ya que me temo que como no se lo de mascado me van a estar mareando o dando largas. Muchas gracias.
No, estas confundiendo, no hay segunda actualización. Mejoraron el cartucho hidraulico para función en abierto y uno de los "sintomas" es ese ruido en bloqueado. No avisaron de ese mejora de cartucho, simplemente lo mejoraron de una temporada para otra, igual que otras mejoras que se hacen en el cambio de temporada.
Una duda... me he comprado una Scalpel carbon 2 Eagle actualizada con Eagle XX1... Las bielas son XX1... y fijandome Más, se han puesto soltabdo la biela izquierda de su eje y usando el eje especial cannondale. Ahora mismo lleva un plato de 3mm de offset y el conjunto está desplazado a la izquierda 3mm... o sea, mantiene la línea de cadena pero no está centrada con el cuadro. Necesitaría vuestra ayuda para: 1.- los que tenéis la Eagle de fábrica... que offset lleváis en los platos? Podéis medir si el conjunto va perfectamente centrado con el cuadro? 2.- hay alguna manera de desplazar las bielas 3mm a la derecha? (Entiendo que entonces necesitaría platos con offset de 6mm) Mil Gracias!!! marcospg
según he leído yo y buscando platos para bielas hollowgram el offset de plato para bielas sram es de 6mm y para bielas hollowgran 3mm. si stoy equivocado q alguien me rectifique pero creo q es así. Saludos!!! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo también lo creo... pero para eso tengo que desplazar mas bielas 3mm a la derecha... Si ahora tuviera un offset de 6mm el plato tocaría el cuadro marcospg
aunq eso es así a mi no me queda claro pq unas bielas llevan un offset de 3mm y las otras de 6mm pq el eje supongo q será la misma medida para las bielas sram y hollowgram. a ver si alguien q sea mas experto nos explica. Saludos!!! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo creo que cada marca tiene un tamaño de eje distinto, de echo las bielas sram eagle que montan de serie las scalpel si son específicas, no son la medida estándar que si utiliza el mismo eje y solo cambia el offset plato en función si el cuadro es Boost o no
https://r2-bike.com/SRAM-XX1-Eagle-...e-AI-X-SYNC-2-Direct-Mount-Chainring-30-teeth Yo lo decía por esto pero igual solo cambian el offset. Esto es un caos
Ya se ha comentado muchas veces. En la eagle el plato tiene un offset de 6mm. Yo lo quité para montar un absolute black y detrás lo pone. 6mm de offset. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he pedido un Rotor direct mount. Ya pondre fotos y el peso si puedo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
buenas gente, cambiando un poco de tema, me quiero comprar un rodillo para el invierno, he visto que venden unos ejes de 12mm para poder usar con rodillos pero no son faciles de encontrar la verdad, alguien que use la scalpel en rodillo?