A eso le metes el tubo darimo y una súper potencia kalloy uno de 18 euros y 95 gramos jajajaja y bajas un buen pico Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me estoy planteando plantarme con lo del tubo Darimo, me inspira más confianza que vaya el tubo a 1/5 que a 1/8, seguro que pierde rigidez.
Hoy mientras limpiaba la bici me fijé en los anclajes del basculante y he visto que los de un lateral están perfectos y los del otro lado están como metidos a presión, forzados. Siendo carbono con lo "delicado" que es pregunto si vuestras bicis los tienen igual o si veis el tema para ir a comentarlo a la tienda... EDITO 28/06/16 Aparentemente ha quedado todo subsanado.
Gracias por tu respuesta, trabajando en una tienda me dejas más tranquilo. De momento ni aprete ni la toque lo más mínimo, solo un poco de agua jeje.
Yo estaba pensando en el mismo tema para la team. Pero viendo como va el bicho(de rápido digo), y esa unión pletinas lefty, potencia, con tubo de carbono ligero, no se yo en plan animal!
Ojo! Darimo es calidad de la buena! No tengas miedo, hay mucho ensayo y estudio detrás de esa marca! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Supongo que como todo influirá el uso que se la vaya a dar, para postureo, fotos bascula y cambiar la bike en un par de años, para pillar otra a la última... Pero para uso de todo tipo, ojo que eso no esta reñido con lo más ligero posible, pero para estar tambien tranquilo y seguro, para tener confianza en exprimir bien la bici que creo que da mucho de si. El domingo hice la btt de Riopar que es muy conocida, de sierra total, con la de test y da mucha confianza, bloquea muy bien (ya dije que bla,bla aparte, hay que usar el bloqueo) por lo que subes según estes de ánimos y gas la bici es un bloque, toboganea genial y es muy rápida y hasta diría fácil de curvear, y para bajar pues que más se puede decir... Que es un tiro!
Una preguntita...cuando llevais bloqueo..carbon 3, los dos a la vez....la lefty hace como un pequeño ruido clonc metalico, no?? o es mania mia?? La verdad es que la bici va espectacular, en abierto por zonas rotas subir es una delicia despues de venir de una rigida, y cuando te lanzas para abajo...sin comentarios....
Jijiji la gente q yo conozco con darimo va con la fsi rígida. Y creo q hacemos Todo tipo de cosas y a todos los niveles. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No si yo he llevado horquilla rígida en mi flash dos años, y pese a ser todo rígido he bajado fuerte, ruteado, hecho marchas, y no he partido nada, ni tener ningún problema.... Sera cuestión de digerir primero el gastazo de la Team a la vez que se esta pendiente por aquí de como resulta eso en la Scalpel, ver lia compañeros toreros que lo van poniendo que sensaciones les trasmite, y más adelante "feriarnos" eso como chuche si todo es ok!