En el caso de la 2 eahle sigue la misma, por lo menos los que la tenemos esperemos no tengamos problema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo una segunda fisura no la paso, espero que hayan corregido el problema y además si me toca una segunda vez y me mandan la hortera de la team 2018 a urgencias de cabeza...
Pues a mí de las que hay en las fotos la que menos me desagrada es la team. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Son las eagle gx especificas para SI; será porque cannondale no tiene charing 12v Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si la querían hacer mas allmountain, por que cogones no le han puesto la supermax? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues a mí la team me parece un churrasco. A los compañeros de club sí les gusta. Para mí una Cannondale sin lefty es una m...
Bttlobo.com/cannondale-2018/ Alguna fotos ya las habéis puesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Las veo «raras» no se, ¿el amortiguador trasero?. ¿Esas son las 2018? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo diría que eso no son scalpel...es un bicho raro y como dices sistema de bieleta diferente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, es la habit. Pero creo que he visto alguien pregunta do por ella más atràs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
K poco acierto en plan visual an tenido, mi hijo de 4 años las hubiera sacado mas wapas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a tod@s,alguien puede decirme donde comprar el tubo de direccion para potencias normales para una scalpel si 2017,gracias de antemano.un saludo