Buenas voy a compartir un apaño que he hecho, harto de llevar la bomba de la bici en la tija del Sillin he decido meterla en el tubo de la dirección Está es la bomba, es telescópica y como ventaja hincha la rueda bastante rápido. Creo que el enlace da problemas, a ver si mañana lo reviso que no se me da muy bien esto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo sin entender tan poca presión en bicis dobles. Subiendo lastran y bajando veo peligrar las llantas y los flancos... En fin, creo que me hago mayor ♂️
Link del vídeo corregido en su sitio espero que ahora se vea que antes no era muy operativo... lo siento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se lo que te indica tu barómetro, el mío a esas presiones no me ha peligrado nada de lo que mencionas. En zonas técnicas de mucha piedra a gran velocidad, para mí son las presiones adecuadas, si buscas confort y máxima seguridad y a mí no me lastran subiendo. Te hablo de salidas de entreno, luego en carrera algo más por ganar algo más en subida.
http://www.bicicletasgonzalo.es/ultimas/presentacion-cannondale-2018 Cannondale 2018.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Las mias llevan unos 1000 kilometros por todo tipo de terrenos y sobre todo por terreno pedregoso que es lo que mas hay por la zona y como el primer dia. Creo que cambiaron algo internamente. No son como las primeras. Siempre a full!!!!!
Y que me empieza a gustar el color team. Esto es peor que con las mujeres, TODAS!! Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
La carbon 2 eagle no lleva lefty y lleva la rock shox sid Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las fsi tampoco llevan Lefty..... sólo las Team??? Hay que buscar una carbón 2 eagle 2017 por donde sea....
El año pasado ya pasó que en el catálogo americano salían sin lefty, creo recordar que era tambien la C2. Al final salieron con lefty todas, supongo que será igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. Creo recordar que más que para el americano era para el inglés. Pero que sin duda a España viene con zurda.
Le faltan modelos a ese catálogo. Faltan la Scalpel Si 3 y 4 (aunque no se si habrá 4), las Fsi Team y 1 y alguna Slate. Habrá que esperar al catálogo de por aquí.
las unicas ke cambian son la team y la 1. la carbon 2 se keda como esta y la 3 solo sale en negra segun me han dicho....