He puesto material delicatesen a la venta: http://www.foromtb.com/threads/vendo-bielas-cannondale-si-sl2-con-eje-leonardi.1331706/
Se me ha quedado atascado el bloqueo, es decir, pulso y no sale hacia afuera, no bloquea. A alguien más le ha pasado?
Hola. Si a mi me paso a los 15' de la primera salida con la carbón 2. Yo también pensé que se había quedado atascado. La llevé (era la de test) y al día siguiente cuando fui a recogerla de nuevo me dijeron que le habían cambiado el cartucho entero
hola al final me decidido por comprar una cannondale scaplpel SI en principio quiero la carbon 4 pero tengo unas dudas.. Se puede bloquear la suspensión trasera desde el manillar? Que talla me recomendais si mido 188 y de entrepierna 79? Hay opción de fabrica en cambiarla a monoplano ? graciass
Estas seguro que mides eso de entrepierna? No la puedes bloquear desde el manillar, y lo de. Cambiar a monoplato negocialo con tu tendero, pero yo directamente iría a por la 3
Mide bien la entrepierna usando un libro que a mi me pasaba lo mismo al principio. Ve directamente a la Carbon 3
Muy buenas compañeros, por aquí otro que tiene pedida y a la espera una Carbón 3. En mi caso que vengo de una rígida y 26 (trek 9.9) creo que voy a dar un gran salto. La trek subiendo va divina y además es muy manejable y ratonera, tengo un poco de miedo con tanto manillar pero en fin será cuestión de probar.
Esa Trek 9.9 de la que vienes, es un makinon. Dificilmente superable subiendo. Ahora bajando no te lo vas a creer!
La verdad que sí, todo xtr y un peso de 9 k y súper manejable. Veremos a ver subiendo si puedo mover esas 29 jeje.
Cuando vi esta bici me encanto. La verdad que con ese tubo, el poder poner una potencia normal, no tiene color lo bonita que queda: