Una pregunta, como se quita el tubo de dirección? aflojar pletinas y golpear hacia abajo no? no lleva rosca ni nada no? Gracias!!!
no lleva rosca, la que llevaba rosca era la opi. Como dices, aflojar los dos allen de las pletinas y sacar el tubo, pero mejor con la herramienta especifica y la potencia sacada, claro.
Una pregunta de la lefty. Noto un silbido cuando se comprime y alguna fricción . La han revisado en mayo y cambiado el kit completo ¿ Sabéis que Le pasa? Mil gracias. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
A mi me sentaría fatal. Hace unos años compré una bici en liquidación, la ultima, y tenía un raspón en una vaina q no me advirtieron en el momento del pago, q fue on line. Justo antes del envío me lo dijeron, protesté y me hicieron un 10% extra d descuento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conste decir que por parte de la gente que hay en la tienda todo perfecto, un 10 para ellos, lo que pasa es que te pillas un bici de xxxx e intentas que al menos el primer día esté impoluta Lo mismo al meterla en el coche para traerla la raspo yo.... pero seguro que llegamos a un acuerdo, la bici es espectacular en directo
Eso es para gustos...personalmente en foto luce mucho mas la Race,pero en persona...para mi,la cosa cambia.Pero como ya te digo...gustos hay muchos,si no no habria variedad de colores. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vendo frenos XT, quitados de una Scalpel Carbon 3. Frenos XT M8000, Nuevos!!! https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...nos-XT-M8000,-Nuevos!!!.1403593/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Https://www.aliexpress.com/item/29e...-X-30mm-hookless-24H-28H-32H/32797898283.html Estas ruedas pueden valer para la scalpel si carbón 3 ?
Yo con una tara un 15-20% me parece poco. Yo conseguí un 21% en abril por una eagle 2 que tenían en tienda. Está claro que no me aplicaron la subida de 300e, ya que la bici era de antes de la subida, pero, aun así hubiera sido un 18%. Teniendo en cuenta que es bici de tienda con una tara que menos que un 25-30% siendo final de temporada y con defecto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sale de una información de la copa del mundo en Mont-Sainte Anne de este fin de semana... Especial 30 aniversario de Sugoi... Supongo que no saldrá a la venta.... Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk