Son bicis formula uno. Lo veo hasta normal que sucedan estas cosas... lo importante es que respondan.
Por casualidad no iras a hacerla,la organiza Iker Avellanal,ya lo conoces. Me ha dicho que eres un blando Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una cuestión técnica, he adquirido recientemente una Rs-1 que me ha venido con el.mando xloc full sprint. Se que muchas Scalpel lo montan y mi pregunta es, se puede dejar para solo.usarlo con horquilla o necesariamente ha de funcionar con horquilla/amorto? Es que no soy capaz de desbloquearla, el pulsador no hunde. Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tienes que cambiar el mando remoto por uno de solo horquilla. Aqui te dejo un ejemplo. https://www.forumsport.com/rockshox...rquilla-x-loc-rs-1-derch-114315013090-408689/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chic@s, acabo de vender mi Focus Raven 29er, de la que solo puedo hablar maravillas; y acabo de comprar la Scalpel Carbon 2, que después de haberla probado en una salida me gustó mucho. Espero no haberme equivocado y estaré atento a este hilo para empaparme más acerca de ella y de sus cosas. Miraré lo de la fisura también. Un saludo a tod@s
Ruedas de Kasper : Aros new wide radios CN424 bujes extralite delante 240s trasero, 1290grs. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo a la venta las de carbono czero que venían con la bici,por si te interesa, a buen precio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es cierto,me dijo que vas muy fuerte. Supongo que tienes carrera el domingo en Bilbao,me equivoco? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por temas de curro no he podido correr carreras del open. He corrido hoy una maraton en navarra. Así que mañana relax. Ojalá tenga suerte iker y pueda hacer un buen puesto, aunque con ordeñana lo tendrá ******
Ya organizaremos alguna ruta por aqui,eso si...no nos fundas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo al primer cuadro le hice unos 1.000km y al segundo porai. En total llevo 5.500, por lo que se puede rodar sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola muy buenas! Una preguntilla, sabéis de alguna tabla d presiones para el amortiguador trasero?? Peso 72, cuanto aconsejáis? Gracias y saludos
Hola marcos, por si te sirve mi experiencia... Yo tengo 4 placas en vértebras l4, l5 y s1 y 2 placas en el antebrazo izquierdo debido a un accidente de circulación... Después de tener una STUMPJUMPER rígida que es una auténtica máquina y va de miedo el apuro lema era que en carreras o rutas de más de 40 km acababa destrozado.... Este año adquirí una scalpel race y es lo mejor que puedo haber hecho... Las suspensiones y sobre tiro la lefty es lo mejor y más cómodo que he probado en mi vida y eso que he tengo fox 32 race y rox shock Y brain rs1 en otras máquinas.... Es la misma diferencia que un coche con suspensión convencional y suspensión neumática...Otro mundo en comodidad y ahora puedo hacer rutas de 80 o 100 km sin problema alguno. Claro que es mi opinión personal. Tengo 3 bicis de mtb y las otras 2 están solo de adorno desde que tengo la scalpel... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con su lesión, cuando más erguido peor para las vértebras lumbares.... Disculpa la corrección... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No me importa q me corrijas siempre y cuando hablemos d lo mismo y no mezclemos churras con merinas. El compañero hace referencia a problemas cervicales, no lumbares, y por tanto tu corrección esta fuera d contexto. Cuando digo "posición mas erguida" no hablo d una posición tipo bicicleta de paseo holandesa, q será lo q has imaginado. Hablo de poner mas espaciadores en la dirección, manillar doble altura, no usar potencias d -25º....hablo d una elevación suficiente del tronco d modo q no haya hiper extensión cervical para q esto no lo mate ni lo remate. Cuanto hay q erguirse?? Eso q lo determine el biomecánico estudiando la dolencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada cuánto hacéis el reseteo a la lefty +/-? Tengo hace tiempo la lefty PBR en la F29 y la noto más "suave,mantequilla" que la 2.0. También la 2.0 la tengo que resetear con menos kms. Por otra parte al llevar el eje adelantado parece que da más seguridad y estabilidad.