Ya lo he solucionado ! Ni el mismísimo Mcgiver me hubiera aconsejado mejor ! He cortado el cable como me dijiste y solucionado ! No puedes imaginar el favor que me has hecho !!!!!
El 414 no lo he probado pero en principio se ve que tiene mayor camara de aire al estilo del nuevo Fox evol por ejemplo.
https://solobici.es/novedades-dt-swiss-para-el-2107/ Tiene muy buena pinta, lo que pasa que pesa 100 gr. más que el X 313 carbon
Aún pesando más que el RS son 45 gr. más, quitando el mando hidráulico y poniendo el mando dt aún seguiría pesando menos el conjunto no?
Deivix se que tenéis ambos modelos, la top fuel y la Scalpel, bajo mi modesta opinión la Scalpel la veo más completa y más versátil que la Trek, soy objetivo, no me ha gustado el funcionamiento del modo cerrado del amortiguador de la top fuel, se mueve mucho cuando esprintas, lo que no se si es por falta de presión o por el propio funcionamiento, me da más bien que es por lo segundo?
para los ke habeis cambiao de fsi a scalpel ke sensaciones teneis con la bici?? voy a pasar de fsi team a scalpel 3 pero pasando algunos componentes a la scalpel ruedas, grupo y frenos.
Te dejo estas 2 fotos para que compares con el 414, una sin boton de bloqueo RS y otra con el bloqueo doble.
Yo la Top Fuel no la he probado mas allá de lo típico despues de un mantenimiento y tampoco notaba la firmeza en modo cerrado como te da la Scalpel, eso se soluciona con un cambio de amortiguador que no sea Fox. Gente de la tienda que la tiene y ha probado la Scalpel de test, la mayoría coincide en tu opinión pero lo que mas les sorprende es la gran diferencia de funcionamiento de la horquilla Fox comparado con la Lefty, a favor de la Lefty por supuesto..
Es pesón el RS, pues entonces no solo con el 414 se gana en funcionalidad, también aligeras algo de peso. Gracias por la aportación fiera!!
Ni idea ese amorto no es mío, la medida es 190 mm verdad? No se si entrará el cable porque no lo he probado.
Me refiero a que si la distancia entre las marcas rojas es muy grande no podrás meter bien la funda del remoto por la boca del cuadro, ademas de serie recuerda que es lateral y tu la necesitas recta.