Me lo pones difícil, pues no quiero arriesgar, el dt 313 carbon, que se sabe que va bien y no va haber problema de montaje.
Hablando de cambios... merece la pena cambiar de la scalpel del 2015 a la del 2017 con las diferencias de cuadro, geometría...?? Alguien que haya hecho este cambio podría poner que mejoras/peoras noto?
Creo que alguien ya lo ha comentado... El resumen es fácil: mejora en TODO. Yo tuve la Carbon 2 de 2015 y tengo la Carbon 1 de 2017. Sencillamente son dos bicis que no tienen nada que ver. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también he pasado a la Scalpel desde la FSI Carbon 1 y no puedo estar más contento. Ya que vas a pasar componentes de la FSI, te recomiendo que mires la opción que hice yo. Comprar el pack de la team de cuadro+Lefty+bielas. Luego le pasas las ruedas, grupo y frenos de la FSI y tienes un pepino mejor que La Carbon3 y más barato. Un saludo, Sent from my iPhone using Tapatalk
Después de abrir más el rebote, he decidido plantarme de momento y no montar el dt., no contamina nada en abierto y ha ganado en sensibilidad, es muy cómodo y funciona como un reloj el mando hidráulico.
Quiero saber diferencia entre con los tokens y sin ello y si es difícil quitarlos y de serie como Viene??? Con o sin ellos???
Me uno a tu pregunta,en este caso mi lefty es del 2014 de alumino la pbr,híbrida. Gracias de antemano Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo creo ke el cambio sera pa bueno seguro. En mi caso de la carbon 3 solo me va a quedar cuadro y horquilla lo demas lo cambio. Montare los componentes de la scalpel en la fsi y a venderla.
Te digo porque por la carbon 3 vas a pagar cerca de 5000€ dependiendo del descuento y el pack de la Team te va a salir bastante menos. Un saludo,
Esta es mi nueva bicha. Esperando consejos es mi primera scalpel Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo la acabo de montar atrás y la verdad es que FANTÁSTICA... Y voy a probar delante en cuanto acabe con la ardent race... Gracias por compartir la experiencia !... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Sabéis si las nuevas potencias ya están en venta? quisiera cambiarla por la de este año que parece que la han hecho más esbelta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En la pagina 428 teneis video y explicacion de funcionamiento y desmontaje. Yo se los quite hace un par de salidas y parece que me funciona mejor, ya que aprovecho 9,5 cm de recorrido en vez de 8, que quieras que no me hacia llegar al final bastante facil aun con la presion adecuada. Le quite los tokens y le meti unos 25 psi mas de los que vienen en la tabla pars conseguir el sag del 20%. El desmontaje es facil, quitar el aire a la lefty como cuando vas a resetear, quitar el obus a la valvula presta con una llave para ello(como si fueras a meter liquido tubeless) y con una llave de vaso de 24(insisto en que sea llave de vaso que esa tuerca es de aluminio, tiene poco labio y se puede abocardar si no se es mañoso) se quita esa tuerca. Dentro veras los dos tacos de nylon que has de pescar con un alambrillo destornillador fino.. El montaje igual a la inversa pero sin el taco o tacos. Yo le quite los dos.