Te hace falta el extractor de las bielas y el util para aflojar la tuerca que sujeta el plato a la biela
Solucionado, por si a alguien le pasa, estaba montando una cadena muy corta, 3 eslabones mas y solucionado, funcionamiento suave
Ciriaco Creo que hace un tiempo preguntabas si alguien con la scalpel si y ruedas bikeahead. Aquí tienes uno sacadas del blog de cannondale de Facebook
Sip. Muchas gracias me lo han confirmado por el hilo de mecanica cannondale! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
BUenas . Alguien ha monatdo bileas xx1 o x01 en una scalpel 2017??.. YA he probado bb30 y bb30 boost y nada de nada ..
tengo opi 100 -15 en venta y tb un manillar czero carbon de la scalpel a estrenar con puños de regalo
No necesitas ninguna herramienta específica. Sueltas bielas con allen y luego los tornillos en la parte de dentro de los platos y listo para poner el que quieras. Para las bielas Sram que lleva, offset de 6mm. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Por cierto no me acuerdo que compañero recomendaba la cubierta Vittoria Barzo. Gracias a el he descubierto una cubierta muy buena y que se pone y cala a la primera. La he puesto de trasera y va de lujo. Aunque también la recomendaba para la delantera creo que no va a superar a la Arcent race. Esta tiene un doble taco en los laterales que agarra en curvas con arena y/o tierra suelta muy bien.
Lo de la Allen para soltar la biela ya lo he visto en algún vídeo. Pero pensaba que para soltar el plato que llevo de la biela necesitaba un extractor. ¿Lleva tornillos por dentro?