Pues de todo tipo, Sierra, senderos, trialeras, pista, etc Eso si ahora esta todo muy seco por Madrid
Perfecto. Pues me lo apunto para probarla en la rueda de atras, que la que llevo ahora le queda poca vida y no me gusta.
En delantera también va perfecta para zonas de piedras y tierra suelta, sobre todo si se lleva la misma atrás.
Es de las cosas mas sencillas de desmontar, las bielas, y de las que mas agradece una limpieza de vez en cuando con la porquería que le llega. Si desmontas rodamientos para limpieza total del eje de pelier ya es de nota. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Una vista mas general para ver como queda? Por cierto...te has rascado el bolsillo bien en eso eh? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, He tenido la Scalpel parada un par de meses. Hoy he engrasado cadena y revisado presiones ruedas y suspensión que estaban bajas. He aprovechado para hacer un reset de la Lefty y ha salido un borbotón de grasa azul muy espesa. Os parece normal? Aún no he salido a probar.
a mi me pasó lo mismo hace tiempo, y ningún problema. Fue como una pequeña explosión de ese lubricante azul, sabría que saldría algo pero no esperaba tanto y pregunté por aquí, ya te digo que la use luego y sin problema
Ahora dudo si poner delante la X King, la Ardent RACE o la Barzo Detrás llevo crosmark 2 y encantado. Pero delante no me decido...
La barzo, unos 660gr en 2.25. El resto como anda d peso? Funcionar funcionan d lujo todos los modelos q mencionas. Pero como van d peso respecto a la barzo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La barzo y la xking son identicas en diseño,yo he llevado la.x king y ahora llevo la barzo y no noto diferencia,pero dicen que mucho mejor la barzo. Ahora mismo llevo Barzo/Saguaro y muy bien en barro Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo que he probado las tres, la barzo va muy bien, pero como la ardent race no va ninguna cubierta que haya probado hasta ahora, y llevo unas cuantas
La ardent race es mas rodadora,y la barzo esta pensada mas para barro,con lo cual se mueven en terrenos diferentes. En Maxxis una buena combinacion es Ardent delante y Ardent Race detras si te mueves por terrenos con barro y Ardent Race en ambos ejes si te mueves por terreno suelto. Las Vittoria Mezcal no las he probado pero hablan maravillas de ella. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La ardent race lastras atras yo que la he llevado, y claro, yo hablaba de terreno suelto que desgraciadamente es lo que pisamos por aqui en el sur el 90% del año
Buenas tardes alguien me podría decir de que grados es el manillar de la carbón 2 Eagle, el que trae de serie Czero