Lo que pasa que no son tlr. En la web ponía que sí, pero no lo son. Las barzo en delantera y trasera? Había pensado en Maxxis ardent e ikon Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Alguien que me aconseje para monoplato. Para cambiar solo me haría falta una Allen de 10 para el tornillo y la herramienta para quitar los platos? Para el 11-42 me recomendaríais un 32 o un 30? Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Una pregunta sin importancia..alguno de vosotros no sera de Amorebieta verdad? El otro dia vi una Scalpel Si Carbon 3 por aqui y me vino a la cabeza preguntar por si alguno es de por esta zona para quedar a hacer alguna ruta Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hay vinilos que la deja igual, te ahorras tener que pintarla y lo más importante no pierdes la garantía!!
Estos vinilos donde se pueden encontrar?. Siento realizar esta pregunta que igual es una tontería, pero mi ignorancia sobre el tema de los vinilos es muy grande. Saludos!!!
Alguien lleva plato de 36 en la team (osea con el eagle 12v) ? Sabéis si hay que pedirla con algunas características? Saludos
Yo llevo ahora mismo Ignitor y la Ikon y por aquí en el Sur para mi la mejor combinación que he probado. La Barzo va bien en terrenos más secos, arenilla por ramblas y pedregal??
Yo alterno 32 y 34 ovalado de Leonardi en la Team, pero un compi tiene un 36 montado en la Scalpel SI 2 Eagle y sin problema
Yo en la carbón 2 eagle llevo el 34 y de maravilla. Tanto en los piñones de arriba como en los de abajo. Yo ahora estoy en forma. Con el 36 tienes que estar muy en forma porque cuesta un poco moverlos. En llano como un cohete siempre que tengas fuerza. Pero en subida hay que llevar mucha inercia o te quedarás atrancado. Yo aconsejaría el 34 salvo que seas un máquina con unas piernas como pistones. Piensa que los piñones pasan del 42 al 50. Para mí falta un 46 enmedio para ser perfecto.
Se va bien... Tienes todo para ir bien si llevas 10/50... Si no subes con un 34/50, no subes ni andando.... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Esa es la clave, si llevará un 46 intermedio daría opción a poner un 34, ya que hay mas rango para el desarrollo, pero yo he vuelto al 32, ya que voy mejor con los piños intermedios y me dejo el 50 en la recamara para rampones duros... Para muestra, un compañero que está mas fuerte que el vinagre, se está planteando volver al 32, porque el 34 se le hace duro en marchas con cierto desnivel.. Cuando no había salido el Eagle, había capos que ganaban marchas con el 32, imagínate si los mortales podemos ir sobrados con el 32.. Un Saludooooo
es que vengo de un XX1 con plato de 30 y saltar a un 34 del tirón aún llevando Eagle me puede dejar doblado.
Yo uso eagle y con el 34 voy bien, pero si la ruta tiene un acumulado superior a +2000 mts monto el 32, q el 34 me cargaria demasiado las piernas. No es con el 34 no pueda subir, sino q con el 32 me basta para rodar y me descansa para subir.