Elnruido de la lefty es raro solo haciendo un reset. A veces he vistoque el cable de freno se mueve por el protector y hace ruido, es curioso, revisalo. El ruido, si no se ha limpiado con karcher, suele ser de la bieleta, tambien como te han dicho, y supongo que ya se ha revisado, apriete y engrase sillin y tija.
Y si vine de la bieleta como lo intento solucionar,con aceite lubricante, por ejemplo. El cable del freno no está suelto, me tiene mosca el ruidera,porque la lefty funciona bien,lo único que no le veo más de 80mm de recorrido, gracias.
Exactamente es lo mismo que me pasaba a mí y eran esas dos cosas. Cable y bieleta. Hoy he descubierto en una marcha el ñiquiñiqui del cierre de rueda de la lefty. Hay que quitar la tapa y engrasar una torica Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias. video util Muy interesante la llave dinamometrica para el obus!! Para resetear más rápido y sin romper el obus.
Una pregunta chicos. Tengo una Si Carbon 2 con la tija C2 de carbono y el sillín Prologò que trae de serie. Quería cambiar el sillín por un Specialized de carbono con raíles de 7x9 mm. Sabéis si lo puedo montar en esta tija. Es que en la web de Specialized pone que no se debe montar en tija de raíles redondos. Si alguno lo lleva y puede decirme. Gracias de antemano.
Un poco de lubricante el las juntas y que penetre en los asientos de rodamiento a eje. Si no, a desmontar y engrasar, pero con lo primero funciona en muchos casos.
Hola. El ruido de la Lefty era del cable del freno y el que hace al apretar fuerte las bielas creo qué sería del eje del pedalier o de los pedales porque en ambos estaban flojos, a falta de comprobarlo sobre el terreno, si no pues lubricare bieleta, gracias por vuestros comentarios. Saludos.
No exagere el domingo de hace 8 días en El Parador. Verdad? Es una maravilla de bici bajando y subiendo Disfrútala
He pasado de la Scalpel Si 29 Carbón 2, a la carbón 1 27'5, las dos en talla M, y con l'70 que mido, estoy contento con el cambio y me encuentro mucho más acoplado y con mejores sensaciones...
Buenas, soy nuevo por el post y seguro que se ha preguntado y contestado varias veces, para los que tenéis una scalpel, mido 1,79 y he visto una en liquidación de la talla M, dudo de si me vendrá pequeña y sería mas correcta coger una L, aver si podeis ayudarme y aconsejarme según vuestra experiencia, un saludo.
lo pregunto xq informandome me dicen que estoy en el limite de la M y en el principio de la L, yo pienso que la M es mi talla la verdad.
Talla M en 27'5, modelo women, pero tiene la misma geometría que la M de hombre, con la correspondiente adaptación de la rueda 27'5.. Es decir, un centímetro menos de eje de basculante, dos centímetros más baja de la parte delantera, e igual de longitud de largo del eje central. Yo por altura, me encuentro más acoplado y con diferencia a la misma en 29, me gusta más porque la encuentro más reactiva subiendo y más manejable a la hora de los giros. También es verdad, que el 2017, había dos modelos uno con XT verde y negra y la que tengo yo negra y blanca, con los componentes iguales a la carbón 2, es decir, ruedas carbono, lefty carbono, xx1, y para el 2018 solo han dejado en catálogo la básica en XT, al parecer no tiene venta la 27'5 en talla M. Te aseguro, y esto es una opinión mía, que si no nos guiaremos por los estereotipos, mucha gente pasaría a 27'5 si probará las dos, cosa que a mí me ha pasado... Te hablo, de gente de poca altura, o con un nivel medio... Todo esto, es en referencia a bicis dobles, en rígida mi percepción cambia.... Todo esto, es mi opinión, sin entrar en ninguna polémica de que rueda es mejor o peor, si no que diámetro de rueda se acopla más a uno o a otro, y te puedo asegurar que en mi grupeta me han dicho de todo, ya que en el 2010, cuando todavía no había la expansión del 29, tuve el honor de llevar una de las primeras Flash 29er. Por eso, lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones sin hacer caso a nadie... Un Saludooo
Buenas, soy nuevo y depues de mucho meditar y leerme las 500 y pico páginas del hilo futuro cannondalero con una carbon 2
Tengo una duda. ¿Siguen los problemas de fisuras / grietas de pintura? Lo pregunto por despues de la "epidemia" del verano, desde septiembre mas ó menos nadie a posteado que sigan apareciendo...