Jajajja, q iosputas!! T valen una pasta y traen un plato d 30t. Con el eagle y un 30 no vas a ninguna parte a no ser q l des a la bici un uso muy light, q de todo hay, pero vamos, q no es lo suyo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha scalpel Si hoy en la desertica!!! quien quiera videos de la primera rampa dura donde estabamos con el cencerro, que me avise y se los paso quien haya participado. Saludos
Pero mucha! Esos tios del cencerro unos máquinas, que animación Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
Hola a todos.Sabeis que platos serian compatibles con unas bielas Hollowtech?.Quiero poner un 34 porque el 32 se me queda corto.Ademas la bici llevaba xx1 de 11v y tengo la aranya.Pero estoy super liado con cual valdria.Graaaacias.
referente a la lefty me comenta el tendero que tengo que hacer 1 mantenimiento anual sobretodo los 2 primeros años para que la casa me conserve la garantia.. resumiendo 120€ cada mantenimientos de esos que ellos se lo envia. a la casa y tarda una semana, esto es cierto?? Gracias
Depende la tienda, yo buscaria otra tienda que te lo hicieran ellos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días, Me acabo de pillar una Cannondale Scalpel SI 4 y estoy un pelin perdido con el tema del mantenimiento y reseteo de la lefty, Hay que hacerle el reseteo cada 25h o eso era en los modelos antiguos?. Gracias
Hola!!!! Me alegro que finalmente te decidieras por el Dt, la scalpel se lo merece, jejeje. Como dices en abierto es un sofá. Tengo que ponerme al día en el hilo.
Un tornero me hizo una pieza metalica que juntaba el matchmaker de sram y el de shimano en 1. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los que habéis puesto el dt 313, habéis tenido que comprar el mando de bloqueo de la lefty individual o habeis dejado el doble? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya no lo tengo lo tube durante 1 mes y pico, luego vendi los frenos y lo incluí Lo siento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, buena pregunta el mantenimiento. llevo desde el 2014 con lefty y todavía no lo tengo claro porque cada tienda te dice algo diferente . y las revisiones que me han hecho quitando las actualizaciones al 2 spring han sido un desastre. Seria bueno recopilar con la info que tiene cada uno del tema y así tenerlo mas claro. También poner la Provincia. Volveré a preguntar donde la compre y lo pongo. El reseteo yo lo hago cuando noto como un tope antes de hacer todo el recorrido. Creo que llevo tres con 2600 km.