Por cierto aqui os dejo lo nuevo de Leonardi, para quien no se quiera gastar la pasta en Darimo o Extralite
Carbon 1 2018. La Team de este año me parece horrorosa en ese gris. Además tenía ya mis Enve M50 con radios Salim CX y bujes CarbonTi. Y estos colores me gustan mucho así que me decidí por la Carbon 1 al ser también Himod. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajaja... todo se andará, pero tenía una Opi de 80 y me gusta como queda y no es tan pesada como el conjunto de serie. Ya veré más adelante si pongo Darimo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La putada de que me cambien el color es que las ruedas y la horquilla no van a pegar ni con cola. Bueno, la horquilla la puedo cambiar la pegatina pero a Las ruedas vienen con los vinilos barnizados y no se pueden quitar. A ver qué dice esta gente de cannondale pero como decís " con la pasta que vale y sabiendo que tienen un problema me fastidiaría bastante que la bici quedará como un cuadro"
Pues os dejo el enlace si no se ve... https://www.leonardifactory.com/cat...ted/tubo-direccion-leonardi-horquillas-lefty/
Me ha pasado lo mismo. En la tienda me han dicho que el cuadro hasta mayo no estaria es el verde de la carbon 3. Si fuera el negro mate 2 semanas pero no lo quiero por el mismo problema que tu con las pegatinas. Me toca esperar pero por lo menos lo han conseguido pedir pq deben estar jodidos de stock.
A mi se me fue un scalpel 2 y me han dado uno verde... El color me gusta mas y me han facilitado las pegatinas para las ruedas, asi q bien
Pues chicos llevo 4 cuadros fisurados ya 4 verdes y este último es el modelo nuevo supuestamente que lleva el tapón para cambio electrónico como los del 2018 en fin!!! Estoy decepcionado por completo ya no por recibir otro Cuadro sino por que no entiendo si le han dado solución o que... espero que me den el verde porque yo no quiero el negro ni para atrás
Hola. En breve voy a vender unas enve m50,a estrenar.Si hay algun interesado,que me escriba x privado. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Tampoco hay que ser muy bruto para romper un cuadro, el mio del 2015, se rompió en el portabicicletas, así que....
Para nada!!! Son las fisuras que le están saliendo a todas y no es de carbono es de pintura en todas!!! O es que a todo que se les Rompen por el mismo sitio hacen DH??? Pues todas por el mismo sitio
El precio bien, pero, el peso es el mismo que el de origen... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
https://solobici.es/sram-simplifica-y-mucho-los-pedaliers/ Interesante noticia, yo estoy de mis bielas sram de la scalpel carbon 2 hasta el gorro, el sistema de ajuste de plastico es una basura... Lo de los precios es una pasada, están la gx a un precio razonable... Veremos si funciona este invento.... Saludos. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk