Alguno sabéis si hay alguna diferencia del cuadro 2017 y el 2018? Por si hay alguna importante exigir que manden el 2018 en garantía o por si han solucionado el problema de las fisuras
Eso mismo me pregunto yo... he fisurado 4 y este último supuestamente es del 2018 ya que lleva el tapóncito para el electrónico!!! No se que vendrá ahora
Hola a todos, se me ha quedado el cassette enganchado al nucleo. A ver si alguiem me puede ayudar: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1427397&share_fid=14238&share_type=t Cassette gripado al nucleo (leonardi 9-45) Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
https://www.tiendamtb.com/es/herram...interno-de-cassette-leonardi-general-lee.html Yo he visto esto pero no sé si servirá para ese cassette
Hola!!!! Para ventas existe el correspondiente hilo. Vale que hagas referencia de tu intención de venta por aquí indicando el link pero esto es un anuncio en toda regla.
Pues con más motivos. Esto es un foro no un canal de venta sin más. Para eso Wallapop, vamos digo yo.
Si,si. Eso está claro Pero supongo que intentaría meterlo en compra/venta y como no ha podido pues lo deja caer por aquí a ver si cuela Saludos
Quiero darle un toque distino a la bici... estoy pensando en ponerle detalles rosas a la carbon 4 verde... alguna foto de alguna con algo rosa?? estuve buscando por internet, y salvo la de peques, no me aparecen otras! je je tambien se aceptan sugerencias de colores!!!
Hola gente... Necesito consejo.... Tengo la scalpel race 17 con eagle , plato y hollowgram bielas si.. El plato que llevo es 34 cannondale para la zona que ruedo me vale... Tengo pensado hacer el soplao y quisiera meter un 30 o 32 para ir sobrado por si las moscas... Que me aconsejáis relación peso/precio/fiabilidad? Sería solo para usar ese día y en alguna otra ultra futura... Gracias de antemano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, aquí por 37€ los tienes https://www.bike-components.de/es/s/?keywords=X-sync+&filterManufacturer=&filterCategoryPath=
Para ti si hay de offset 3 y 6 a ese precio. pero la putada que para bielas de la carbon 4 que son según dicen en este hilo de 0 mm, no.
Pues desde el 2009 q estás dado d alta ya has tenio tiempo pa hacer meritos. En cualquier caso, bonita bici. Me gustan mucho esos colores del cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un 24-38 en 2x10 (11-36) tiene un ratio de 0.73 y 3.78 Un 22-36 en 2x10 tiene un ratio 0.67 y 3.58 Un 34-eagle tiene un ratio de 0.74 y 3.72 Un 32-esgle tiene un ratio de 0.70 y 3.50 Un 30-eagle tiene un ratio de 0.66-3.29 Yo con 93 kilos he hexo el soplao con un 2x10; en 36-22 y 38-24. Lo jodio es el Negreo, q a esas alturas d la marcha todo t queda grande, pero es a penas un kilometro. Lo demas no t digo q sea jauja, pero factible. Apuesto q tu no pesas 93 kilos, y q un 34-50 no es tan descabellado para el soplao. Un 32, tb muy majo. Un 30, para los últimos km igual t quedas algo corto d desarrollo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk