1.81 con 86 de entrepierna, sillin a 78.5, la e adaptado a mis medidas excepto el manillar que me pide potencia 2cm mas larga, la cosa es que siempre e usado L y se que me es pequeña, es super reactiva y manejable para mi, pero estoy acostumbrado a mas aplomo...
Buf las tallas... ya lo comenté por aqui, haré el estudio biomecánico y estoy acojonado ya que en la anterior scalpel (2015 talla M) me dio de resultado una S, y en la SI volví a coger la talla M (mido 1,73) y voy mas comodo que en la anterior... pero si me dice que llevo una S me calentaré y cambiaré, que me conozco...
Yo mido 1,71. Mi dos anteriores F29 y FSi en talla S. Antes de ellas siempre usé talla M desde el 1992... En la Scalpel SI he vuelto a M y no puedo estar más contento. La bici es mucho más estable que las tallas S que he tenido. Un poco menos reactiva, pero más fácil de manejar subiendo y bajando en zonas técnicas. También, he hice dos estudios Biomecánico de renombre por aquí por Granada. Al final mis sensaciones han mejorado mucho más en talla M... Es solo mi experiencia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me quedo mas tranquilo! No vaya a ser que pague el estudio (que no son nada baratos) y me diga que no es mi talla...
Hola, Los que llevaís plato ovalado... por favor, podeís subir alguna foto? Quiero montar el plato de 34T Eagle ovalado pero el basculante pasa casi pegado al plato en la Carbon 2. El offset de plato es 6mm, correcto? Gracias.
Yo llevo absolute black oval offset 6 en la carbon 2 y cero problemas ...no sobra mucho,pero no toca... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buen peso y lo mejor de los 2 mundos, Dt 240S detrás peso- fiabilidad el mejor, buje tune cannonball skyline delante, el buje tune una pasada, calidad de giro, ligero, rígido y espectacular el diseño.
Menudo peso bueno!!!!! Bajar esta bici de 10 kilos es todo un reto. Ha quedado genial y ese x313 carbon es la guinda.